Jump to content

**U2 en El Calderón**


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, amigos Jorge76 y Franru:

 

Creo que esto se merece una mini KDD en Barcelona ese domingo y ir a comer en uno e esos bonitos sitios que nos comenta Bobinas, no créeis?????  :clap1:  :clap1:

 

Además se puede añadir quien quiera del foro: Bobinas, Ladytt4, JoseTTR... en fin todos estos que siempre nos apuntamos a cualquier parranda de las de acá (sin dejar nadie fuera "of course"!!).

 

Ya me diréis socios, y lo montamos...

 

.../...

 

Estaba yo recordando el último concierto en Barcelona, que casualmente fue un 8 de agosto (este es el 7) y ese es el aniversario de "The Edge". Yo no fui, pero me dijeron que se hicieron camisetas con el 40 (40 aniversario) y le cantaron el "Happy Birthday"...

 

Este tour no tiene ningún concierto programado para el 8 de agosto, cosas de la vida actuan el 7 y el 9(Donosti). Yo voy a ambos, a ver si hay alguna sorpresilla de esas antes o después  :p  :wub:

 

Saludos y nos vemos!!

 

*Cesc*

:p:huh: Habria butifarra y pan con tomate?? :p:p

Claro tio!! y no habrá calçots porque no es época, que sino también!! :p

 

Venga cachondos, nos vemos :D

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Heaven, ya estás montándola... :lol:

 

Nos debemos unos birrazos que no cayeron en el evenTTo eh? :clap1:

Hecho!!

 

Además estaré de vacaciones, o sea que no hay problemas para liarla hasta las tantas!! :flwrs:

 

Alguien más se apunta??

 

- Franru

- Jorge76

- Heaven...

 

S2

 

*C*

 

PD: Ya queda menos!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q cab***ES!!!

 

la verdad es q ya estoy impaciente por el concierto, me estoy viendo to los DVD de las anteriores actuaciones...

 

Y LOS MADRILEÑOS???

 

Quien ira al calderón ??? Lo de las entrasdas fue una put*da, a mi me las compraron para madrid en GRANADA, pa flipar!!!

 

Me vuelvo de fuera de España pa ir solo al concierto y luego continuo mis vacaciones!!! ;):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.