Jump to content

Demo Reel 2005-2006 Beta


Jcl

Publicaciones recomendadas


;)

:o

:o

 

jod** macho!!!

Te lo digo en serio Javi......... eres un artista, que bueno el video "promocional" B)

 

La música tambien la montas tu?? o haces solo la imagen..... porque está de coña <_<

 

Felicidades!! :ph34r:

 

P.D.: A toda la gente, bajaros el video que merece la pena...... y no tarda tanto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo JCL ¿para que lo has hecho, para alguna party o para promocionar tu empresa? La verdad es que te ha quedado muy serio. Lo que choca es ver la parte de "Standard Compliance" y despues la R de Revival XDDD que mezcla jajjaja, si no recuerdo mal la pagina de la Revival la hiciste tu ¿no?

 

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej, gracias chicos.

 

gelete: nop, la musica es de John Powell (lo pone al final), de la banda sonora de "The Italian Job", y es una pasada de musica... ojala yo llegara a ese nivel <_<

 

mihe: es sólo publicidad personal... estoy viendo a ver si pillo ahora unos cuantos trabajos de diseño y eso (al margen de la empresa), y necesito ahcer algo de promoción, que estoy tiempo sin hacer nada en ese aspecto (al menos nada serio).

 

Si, la pagina de revival la hice yo, y algunas animaciones, 3Ds y visuales para la discoteca tambien :ph34r:

 

Lo dicho, gracias, y me alegro de que os guste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.