Jump to content

Elsawin


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Pues tenia instalado el elsa en el portatil y funcionaba a la perfección, pero al ser un P4 y estar lleno de basura decidí formatearlo e instalarlo en el de sobremesa. El caso es que ahora cada vez que intento acceder a "Manual de Reparaciones","Reparación individual de carroceria", "Mantenimiento a la milésima", me da el siguiente error, espero que con fotos quede perfectamente mostrado. Al sistema electrico y las opciones anteriores a estas se accede sinproblema.

 

 

Introduzco los campos que me piden en asteriscos rojos

 

elsa11kt.jpg

 

 

Pantalla que sale después de haber hecho eso:

 

elsa39bs.jpg

 

 

Antes no ocurría así que no se que estoy haciendo mal ;)

 

 

PD: la instalación está hecha con el 3.0, luego el 3.1 y finalmente los datos, todo del DVD de Sergio.

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es muy posible que tenga algo que ver ya que en este pc tengo un gestor de base de datos del builder, sin embargo el otro no tenía nada y esos archivos lcsv*.exe pienso tienen que ver con la base de datos del elsa y debe crear algún conflicto, no he tenído mucho tiempo para investigarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.