Jump to content

Q es este led en A3 I???


goofie

Publicaciones recomendadas


Tienes instalada alguna alarma?? Cuando compre el coche yo no tenía esa luz, si embargo me la pusieron, logicamente, como indicador de funcionamiento de la alarma y otras funciones.

 

Es de segunda mano tu bólido?? A ver si es que el antiguo dueño tuvo una alarma instalada y la quitó antes de deshacerse del coche

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dejas fuera de juego.

 

Deduzco por lo que dices que la llave que tienes es la que conecta la alarma verdad?? Y que a pesar de conectarla el led se sigue encencidendo, no es así??

 

Comprueba cuando se apaga el led, si es cuando le quitas el encendido al coche, cuando sacas la llave del contacto o está relaccionada con el cierre centralizado. Te lo digo porque también hay unos leds que servían como ahuyentantes de los posibles "amigos de lo ajeno". Lo que te quiero sugerir es que el led sólo sea una luz de coña. O si por el contrario el coche tiene algún sistema de larama instalada que desconoces.

 

Mi alarma es de la marca Cobra pero, a parte de que el led es diferente, junto a éste tiene un pequeño botón de programación. (Claro, puede ser una versión más moderna)

 

En fin, ya nos contarás. Siento no poderte ayudar mucho más.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tambien es de segunda mano y tiene ese led, y el coche me venia sin alarma, por lo que deduzco que tiene que ser un auyentador, vamos un simulador de alarma sin tenerla, a muchos coches se lo ponen para que se lo piensen dos veces antes de robarlo (esta claro que si lo quieren robar lo van a hacer de todas maneras) pero al menos te evitas de que los macarras inexpertos se lo piensen antes de rebentarte el cristal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no forma o formaba parte de una alarma casi al 100% que es un led a modo de auyentador... gastan poco ... vale poco i dan el pego.. yo lo tnego montado en todas las motos... solo que con u interuptor pk sino me kedo din bateria ... k son mucho mas pekeñas... si te ralla verl siempre puedes comprar la tecla en recambios... es por ello que se suele montar en sitios asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.