erfeito Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Hola se me ha fundido la luz del xenon de mi audi S3 del 2000. Que puedo hacer hay que llevar el coche al servicio oficial o se puede compra y cambiarla a pesar de su dificultad. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oshirys Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Hola se me ha fundido la luz del xenon de mi audi S3 del 2000.Que puedo hacer hay que llevar el coche al servicio oficial o se puede compra y cambiarla a pesar de su dificultad. Gracias Me ha pasado exactamente lo mismo a mi ayer en mi Audi TT del 2000 :S A ver si nos pueden ayudaR, un sAluDo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Bueno pues basicamente es como una halógena en cuanto al cambio se refiere, la particularidad es que lleva un aro de goma elastico, que para que salga hay que presionar levemente hacia abajo y girar a la izquierda, sacar la lampara del casquillo observando la posicion y montar la nueva SIN TOCAR LA SUPERFICIE DE CRISTAL. Saluooos P.D. consejo y a pesar del precio cambiar las dos a la vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oshirys Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 De que precio estamos hablando? Lo hay en Hella? toy algo perdido en esto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erfeito Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) Hola es la Phillip D2S me ha costado 76 €. Es un poco complicado cambiarla por la ausencia de espacio. Un saludo Editado 19 de Julio del 2005 por erfeito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Hola es la Phillip D2S me ha costado 76 €. Es un poco complicado cambiarla por la ausencia de espacio.Un saludo una o las 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 me temo que la unidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oshirys Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 Muchas gracias por la informacion!! un saluDo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 lo digo,porque por ebay he visto yo el juego de filips a 80 euros la pareja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.