Jump to content

SE ACABO LO QUE SE DABA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno pues con esto lo que quiero decir esq he vendido uno de mis negocios, mi discoteca, sin duda es el q mas satisfacciones me daba, ya q en el pinchaba y hacia q la gente disfrutara con mis sesiones de techno y house, el tema por el cual lo he dejado, mas q nada es por mi novia y por buscar un poco mas de tiempo para mi y para ella, muchos me decian que siguiera con ella aunq no fuera a trabajar algunos fines de semana, pero eso pienso q solo conduciria a q con el tiempo la competencia me comiera el camino y la tuviera q vender por menos dinero, y esq estando arriba como ahora pues me han pagado un buen traspaso. bueno con esto espero volver a disfrutar un poco mas de los fines de semana q ya no sabia casi lo q era y tener una vida un poco mas normal.

 

DISCOTECA "EL PATIO" SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues felicidades. Si es para ganar tiempo para ti y para tu novia, felicidades. Y las cosas hay que dejarlas ahi... cuando estas arriba del todo.

 

eso si, seguro que la echaras de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por lo que veo te has quedado con los mas relajado!!! ( para él sí verdad moni?? :lol::lol::lol: ), y si esta era tu decision me parece estupenda!!!, ahora podreis disfrutar mas los dos y de verdad saber que es el tiempo libre!!! :flwrs::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena..... Y ahora que vas a hacer con tu vida muchacho...... en que vas a trabajar?? :rolleyes:

no te preocupes mis ingresos seguiran siendo basicamente los mismos, ya q tengo otro negocio, y ademas con el dinerito q pillo del traspaso ampliare mis inversiones en bolsa q la verdad es una de mis pasiones ocultas y se me da bastente bien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues felicidades. Si es para ganar tiempo para ti y para tu novia, felicidades. Y las cosas hay que dejarlas ahi... cuando estas arriba del todo.

 

eso si, seguro que la echaras de menos

pues la verdad q desde el primer minuto lo hecho de menos pq me encantaba, pero ahi q avanzar y la verdad ganar mucho dinero para no poder disfrutar de ello no merece mucho la pena, asi es mejor ahora podre disfrutar un poco de lo ganado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo!!! y a disfrutar!!! ahora tendras tiempo para la pobre monica :clap1: .................... y para bajarte a Madrid a tomarte algo con nosotros!!! ;)

 

Un abrazo!! :flwrs::kss1:

eso seguro, por cierto igual antes de lo q piensas nos vemos, un saludo y te tendre informado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por lo que veo te has quedado con los mas relajado!!! ( para él sí verdad moni?? :lol::lol::lol: ), y si esta era tu decision me parece estupenda!!!, ahora podreis disfrutar mas los dos y de verdad saber que es el tiempo libre!!! :flwrs:;)

calla, calla q ya me dice q seguro q ahora entre el foro ASI y las inversiones en bolsa no me ve el pelo en toda la mañana, pero seguro q si la ayudo q ahora es la mitad de nuestra economia y hay q cuidarla :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por lo que veo te has quedado con los mas relajado!!! ( para él sí verdad moni??  :lol:  :lol:  :lol: ), y si esta era tu decision me parece estupenda!!!, ahora podreis disfrutar mas los dos y de verdad saber que es el tiempo libre!!!  :clap1:  :flwrs:

calla, calla q ya me dice q seguro q ahora entre el foro ASI y las inversiones en bolsa no me ve el pelo en toda la mañana, pero seguro q si la ayudo q ahora es la mitad de nuestra economia y hay q cuidarla :kss1::lol:

Eso eso que no me entere yo que la dejas solita ehh??? ;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que es tu negocio, tu dinero y tu tiempo osea que eres tu el unico que tiene que tomar esa decision :flwrs: , que por supuesto sea lo que sea, aqui te apoyaremos :clap1:

 

un saludin ;)

Eso eso !!! aqui te apoyamos!!! viva el rober!!!!!!!

 

Mira mira hacemos la ola y todo!!

 

 

ole8tk.gif

 

 

 

 

 

 

 

Pd;por cierto si lo de la bolsa es en el mercado de opciones,nos aliamos!!sino me invitas a 2 copas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que es tu negocio, tu dinero y tu tiempo osea que eres tu el unico que tiene que tomar esa decision  :clap1: , que por supuesto sea lo que sea, aqui te apoyaremos :kss1:

 

un saludin ;)

Eso eso !!! aqui te apoyamos!!! viva el rober!!!!!!!

 

Mira mira hacemos la ola y todo!!

 

 

ole8tk.gif

 

 

 

 

 

 

 

Pd;por cierto si lo de la bolsa es en el mercado de opciones,nos aliamos!!sino me invitas a 2 copas :lol:

estas muy loco :flwrs: , pero por eso me caes GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.