squat Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Como quedaron pendientes la ultima vez que nos juntamos,aprovechando estos calores ¿Que tal unas jarritas heladas?Ademas debemos a Ghost unas fotillos de la ultima mini-KDDA Ya direis algo chatos Responder
GONZALO Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Venga dia y hora :clap1: Responder
joselet Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Pues cuando digais. Ya perdonareis, pero tenia el ordenador ko. Decir dia y hora, que os toca a vosotros ( si elijo yo, seguro que llueve.....), aunque esta semana la tengo un poco complicada. SDS Responder
pableras Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 mañana y pasado va andar mi eptunia por mañolandia, aver quien es el que divisa el kit asi en parrilla (PREMIO EN METALICO) saludos "chatos" Responder
RSQ Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Buf Yo ahora voy muy muy liado con el trabajo, ya veis que hora es. Y ya estoy dando mal por aki, es la unica hora que me queda un poco de tiempo libre. Por mi poner dia hora y lugar e intentare estar ademas le tengo que hacer unas cosillas a Gonzalo en su Pda. ciaossssssssssssssss. Responder
squat Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Como se notan las vacaciones Responder
larry Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 esta semana cuando querais :clap1: :clap1: Responder
GONZALO Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Venga pues un dia que squat ya tienes fragoneta venga una terracita saludetes Responder
GONZALO Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 VA VENGA QUETAL EL JUEVES ALA 8 DONDE LA OTRA VEZ Responder
squat Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 eohhhh ¿Algun maño por aqui? Gonzalo ¿te refieres al bar del dia de la tormenta? Responder
GONZALO Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 si o donde quedemos con joselet, esto no se mueve sino es con correos hay poco trafico en el foro saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.