Jump to content

Error de frenos y no arranca


jrma2

Publicaciones recomendadas

A4 1.8 (b6 creo año 96) ... después de cambiar la bartería....

... al dar el contacto tengo la luz de freno roja encendida internmitente con unos tres o cuatro pitidos, la luz del abs también encendida, y lo peor, que no arranca.

Tengo el vag.com , ¿Alguien puede decirme que mirar con él ?

Muchas gracias , estoy desesperado.

Había una forma de hacer un reset de fábrica al ordenador que consistia en quitar la batería un rato y algo más que no recuerdo ,¿¿ alguien lo sabe??

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucionado en parte: por si es de ayuda a alguien....

Eran dos fusibles: El del "abs y frenos" y el del "ordenador del motor".

Menudo "inmobilizador" si te llevas esos dos fuibles en el bolsillo.

 

El Vag-Com no detectaba esos dos módulos , una vez repuestos los fusibles decía que tenía dificultades para equilibarar la mezcla, borrado el error no volvió a salir. (Muchos dias sin arrancar)

 

Ahora tengo otros problemas. El fusible de 30A del "aire acondicionado + ventilador +calefación" segun el manual, salta al encender el contacto. :-(

Alguien me puede ayudar... sugerencias ...¿?

Gracias.

Jrma2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si tendra algo que ver,pero a mi,cuando se me jodio la bateria y al arrancarlo,aparte de que no tenia suficiente fuerza para mover rapido el motor de arranque,en el fis,se me encendian los testigos de fallo de los frenos,del abs y demas y diciendome el fallo el fis y todo,y era solo porque tenia poca bateria,una vez cambiada como nuevo el coche,y sin ningun fallo,haber si no es tan raro eso que te pasa.

 

 

la bateria nueva,seguro que esta bien,no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser el pesimista ,,pero ojo con las baterias y los conectores es lo que proteje a la electronica ,si le teneis a algun coche mania ,al coche del papa o el ? . :flwrs: le soltais la bateria con el motor en marcha y el sobrevoltaje de los picos les quemara todos los circuitos e incluso el telefono del vaticano. ;) .

Siempre miro que los conectores esten apretaditos..

sujetadores.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el READ MESAURED BLOCK 08

Y Luego canal 066 saldra xx00 sin pisar freno

xx11 pisandalo

 

esto en el bloke 2

en el 1: velocidad

en el 3 : velocidad deseada cruise control

Si se rompe el inter del freno no va el automatico de la velocidad.

lo mismo con el del embrague.

Todo esta en el libro

WORKSHOP MANUAL A3 1997

SIMOS INJECTION AND IGNITION SYSTEM 19 EUROS POR ERWIN

post-20-1122818084.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.