Jump to content

Si veis un A6 2.7


pagka

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llamado el concesionario y me han informado que ya tengo semana de producción ....¡que bien ! direis :p

 

SEMANA 42!!!!!!!!!!! :cfsd1:

 

Pedí en abril un A6 2.0 Aut. del que tuve que desistir un mes despues porque me informaron ( porque yo pregunté ) que no sabian si este año iba a tener el coche , y ante la decepción, probé el 2.7 con la garantia que llegaria mas o menos en un tiempo razonable.

 

Pude problarlo en Audi forum mediante el concesionario Wallehermoso , y este conce me aseguró que el coche lo tendria en septiembre ( cambiando el equipamiento a uno que tenian pedido SIN dueño), y que si no era ASI me daba su palabra que me dejaba uno de ellos a partir de esa fecha hasta que llegara , pero como soy un gil***ollas integral me quedé en mi concesionario de siempre ( F.Tomé ) y confié en ellos cuando me informaron que para sept. como mucho octubre ( primera semana) lo tendria.

 

Pues HOY me dicen que me cante otra , que hasta mediados de NOVIEMBRE no hay coche ( si no lo cambian) , y que tengo suerte por tener semana de producción , otros que lo pidieron cuando yo no la tienen ..... :o

 

Informar a todo el muno que tengo mucha suerte al esperar sólo medio año por un coche de 7 kilos que a mi me da la risa.

 

Quiero pediros que si veis por el concesionario un A6 2.7 me lo digais para ver si se me adapta mas o menos a mi gusto , estoy sin coche y esto me esta empezando a pasar factura.

 

Si os enterais de algo decirmelo , y perdonar por el rollo , necesitaba contarlo.

 

Que no os estrañe si un día digo que ya lo tengo y no es un Audi, ni siquiera un "premium" , despues de tanto tiempo uno reflexiona sobre muchas cosas.

 

Un saludo a todos.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pufff, menudos animos nos das :lol::lol: , nosotros lo pedimos el 23 de Mayo y nos dijeron para octubre, asi que viendo lo visto hasta diciembre no tenemos na de na :cfsd1: :o , ya es pasarse creo yo...

 

No se si servira de algo que el comercial nos indico en la hoja de pedido que la entrega era en octubre y lo escribió él, asi a ver si podemos hacer algo si en Octubre no nos lo traen :p , pero por loq ue veo no nos queda otra que j*d*ns y aguantarnos :D .

 

Animo en la espera :lol2: y yo te entenderia a la perfección si te decantas por algo que no es audi y es un poco bastante mas rápida la entrega :lol2: , por eso nosotros hemos pospuesto unos mesecillos la venta del nuestro(aunque no rechazamos ofertas) :lol2:

 

 

S2 y animo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que vi uno en Benicasim circulando

:p

 

Lo quiero para comprarlo cachondo, circulando ya sé que hay.

 

 

:)

:lol::lol:

 

al menos tomatélo con humor, lo que dices es cierto, estos de AUDI se PASAN un PELO, ASEGURAN demasiado la producción, mejor dicho, no producen sin pedido :) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Tengo noticias referentes al avistamiento de 2 Audi A6 2.7.

 

Hoy me he pasado por el conce AVISA (Sevilla) para modificar un par de cosillas del pedido de mi A4, y mientras esperaba al comercial me he dado una vuelta y he visto un A6 2.7 limpito limpito para entregar hoy y otro en exposición.

 

Le he preguntado al comercial ( me acordé de este post ) y me ha dicho que no tenia noticias de retrasos tan abultados en la entrega "lo normal" segun él.

 

Pediste info y, aqui la tienes, que todo vaya bien y esperemos que esa espera se acorte :D

 

Saludos!

 

P.D.: Me han aumentado un mes más de espera, hasta el 22 de Septiembre nada :p:lol2::D

Editado por grandek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de trabajo lo pidio a una importadora paralela y lo tenia en quince dias, ademas se ahorro 8.000 o 9.000 € sobre tarifa oficial Audi España (Web).

Si te interesa mandame un MP y te doy la direccion. Esto fue hace un par de meses.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , mañana llamaré sin falta para ver que trae......gracias.

 

En cuanto a la importación paralela si que te ahorras , pero yo no diria tanto.

 

Pregunté y me ahorraba en torno a 1000-1200 euros , que son euros , pero no me facilitan la opción futuro ( para pagarlo) y me daban una espera muy parecida si hay que pedirlo a fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me suena que habia uno en automoba de exposicion. 947 269 393 Creo que es el telefono de taller, pero ellos te pasan con comercial seguro. Pregunta por Vicente Corral es un tio muy majo.

 

Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.