Jump to content

No entiendo nada de nada :(


lanyco

Publicaciones recomendadas

Hola, mas o menos sabreis el problema q tuve con mi TT con el tema del robo.

 

Pues para no ser menos ahora surge otro problemas mas, el cual no acabo de entender y querria preguntaros a ver si me podeis solucionar o clarar si puede ser verdad o no ;)

 

La cuestion es q despues del robo y aparicion del coche, lo deje en el concesionario audi en merida. Como no se sabia q daños internos podia tener les pedi una comprobacion y revision exaustiva de todo el coche por si habia algun desperfecto dar el correspondiente parte y repararlo. Hicieron esa revision y me comentaron q no habia dado ningun tipo de problema y q por eso incluso no me habian llamado.

 

La cuestion es la siguiente, el viernes pasado debia de estar el coche terminado y como no me llamaban pues los llamos y viene la sorpresa. :flwrs: Resulta q como un juego de llaves se perdio en el robo, pedi q me cambiaran las cerraduras del coche y ahora me dicen q cuando lo han ido a arrancar se les ha encendido la luz del esp y q no saben de q puede ser.

Yo les contesto q si ese problema no les dio cuando hiciero la revision de todo el coche, y me contestan q si les dio ese y muchos mas (yo encendi el contacto antes de dejarles el coche en el taller y la luz del esp NO se quedaba fija), pero q como tenian q cambiar las llaves pensaban q al cambiarlas se solucionaria y el problema seria la llave y no el coche.

 

Vamos q ahora aparece esto, q me dicen q es cuando van a arrancarlo. Entonces en la revision no lo arrancaron ???????.

 

No entiendo como no me comunican q en la revison da muchos fallos ??????, para q de esa forma yo ya fuera consciente de posibles problemas futuros.

 

No entiendo como no saben de q puede ser, dicen q le van a cambiar no se q aro q va en el volante q transmite al esp el giro de este, pero q si no es de esto puede ser del airbag, del detonador.... osea q no saben de q es y yo tendre q ir pagando las piezas y mano de obra de todo lo q vayan cambiando??????

 

No se me estan dejando a cuadros, mira q pensaban q eran serios pero ahora me da q pensar, si cuando han estado reparando el coche. Ya q incluso han tenido q cambiar la unidad del climatizador, no habran fastidado alguna cosa y ahora me cuentan eso y me lo tengo q creer???????.

 

No se chicos, pero tengo una sensacion como q me estan engañando o algo a pasado con mi coche y no me lo quieren decir. :flwrs:

 

Ayudadme o aconsejadme q hacer por favor. :(

 

PD. perdon por el tocho, pero me compre el coche en diciembre y estamos en julio y solo lo he disfrutado 3 meses :) :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aun no he llevado mi TT a ninguna revisión, tiene 3000 y pico km, pero en mi anterior coche, un León TDI, cada vez que le hacían una revisión me entregaban las hojas que hace el vag-com (o el que ellos usan), en donde se verifica toda la electrónica del coche.

Supongo que audi tendrá la misma política, si no no me parece muy correcto y sería cuestión de hablar con atención al cliente a ver que pasa.

SaludeTTes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.