Jump to content

Pregunta sobre Llantas RS6 18'' en A3


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


ahi va , un pco sucia de polvo pero se puede ver con detalle, a ver si saco mas y t cuelgo toreto...

Unas fotillos más para verlas en conjunto con el coche please :cfsd1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto al lo de estar más alto el coche, creo q no tiene porque, puesto que como te han comentado anteriormente si las medidas son equivalentes eso significa q lo q ganas en llanta lo pierdes en goma. Por lo que el diámetro de la rueda con la llanta es el mismo, por eso son "equivalentes"

 

Yo por ejemplo voy a pasar de las Avus 17" con goma 225 45 17 a una RS4 18" 225 40 18, y el diámetro total de goma y llanta es el mismo en ambas, por lo que te he escrito anteriormente, estoy a falta de que me den el coche aun xq lo tengo en un taller por un golpecito q m dieron en la trasera, pero estoy deseando verlo limpio y todo arreglado de nuevo con las nuevas llantas. Por cierto, finalmente me decidí por colocarle unas llantas RS4 Originales con gomas PZ Rosso 225 40 18 a pesar que estuve viendo varias réplicas de las que me han hablado muy muy bien y son bastante económicas "relativamente", pero yo aun creo en eso que lo bueno se paga, y una llanta original siempre será una original, tanto en aleación como en terminación de los detalles (en este caso sobre todo la tapa central de la tornillería, que en las réplicas es de plástico brillante generalmente mientras que en las originales es la propia tapa mate).

 

Te recomiendo originales y no t preocupes que si es una medida equivalente como la 225 40 18 no tendrás problemas, ya que tiene el mismo diámetro que monta la llanta de 17" con 225 45 17 de goma.

 

Espero haberte ayudado algo.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final pillare originales, pero como me estoy metiendo en la moto lo voy a dejar para final de año el cambio de llantas, la economia no me da para más y asi me canso un poquito más de las que tengo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjejej te las voy a robar!!!!, vives en el mismo Bilbao, lo tienes aparcado en la C/ Monte Arno subiendo hacia Trauko, entre el tramo que corta a las calles Almirantes Oquedo y Roncesvalles y cerca del Grupo la Popular :angry: , ya son mias.

 

PD: Esa curva es inconfundible según vienes de Calixto Leguina a izkierdas cerrada y con pibotes cuando vas con luces :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ahi vivia, ahora vivo a 30km. jejejeje

 

ya vi tu reportaje del navegador por muskiz. jajajaja

 

d todas formas las he asegurado asi q adelante... :clap1:

 

xaos

:clap1: Jjjejee, lo mismo digo, vivo a 21 Kms del reportaje, y también he asegurado el Navi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.