Jump to content

Ayuda a un novato "desesperado"


Ibanhoe

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!!!

 

Hoy he descubierto este foro, y demomento veo que és MUY interesante, o sea que voy a ser un habitual. (aunque tampoco suelo escribir mucho)

 

He aqui mi duda existencial, y agradeceria mil y una veces si alguien sabe exactamente como va esto del paquete S-LINE del A3... me explico... El dia 8 de junio encargué un a3 2.0 tdi negro eban, techo, xenon, equipo Bose, sensor, bla bla bla y el paquete S-LINE. No me dijeron nada de Slines exteriores e interiores, y hoy me he fijado en otro post que existen estas diferencias....

 

He mirado mi pedido y veo que es el paquete S-Line Exterior.... por dios, no me digais que no voy a tener los asientos en cuero/tela speed, ni todos los acabados interiores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es el primer coche que me compro (que valga mas de un kilo), y he querido que me llenara al 100%, y como ahora me falten cosas... me da un payá!!!!!!

 

gracias de antemano.... y no tardeis en knt! :shy: mersi

 

ibA3n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, t digo lo k yo tengo entendido. El pakete exterior trae los paragolpes delantero y trasero en plan deportivo, emblemas s-line, alerón, doble tubo d escape en el 1.6 FSI, y no recuerdo si alguna otra cosa. Para los asientos deportivos me da a mi k tenías k haber pillao el interior, lo siento.

Repito, es lo k yo tengo entendido ehhh, a ver si alguien más lo confirma. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy:  ;)  Mersi por responder tan rapido!!!

 

Lastima que ahora no puedo ir al concesionario!!! mañana voy y os cuento que me han dicho!

 

saludos!!

 

 

 

ibA3n

No puedes ir, pero puedes llamar y asegurarte.

 

sA4ludos

Editado por Salec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar :unsure:

 

os informo......... Sobri tiene toda la razón..... el paquete S-Line exterior "solo" vienen las inscripciones Sline frontales etc etc etc, o sea que de tapiceria nada de nada, estoy k me muero, me han dicho que intentaran cambiarlo, mañana ire a ver, ya os contaré. Pero la broma ahora sube 1000 euros mas, por dios xD

 

ultima dudilla......... es que me corroe, antes solo havia UN paquete S-line, verdad???? que incluia TODO, exterior como interior, eso era lo que tenia entendido, y lo que salia en el configurador.

 

Saludos y ya os informaré para quien tenga las mismas dudas que yo!

 

ibA3n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultima dudilla......... es que me corroe, antes solo havia UN paquete S-line, verdad???? que incluia TODO, exterior como interior, eso era lo que tenia entendido, y lo que salia en el configurador.

Eso es lo que pedí yo, como no me traigan el A3 con esto

opcional exclusivamente para Ambition. Incluye:

• Tren de rodaje deportivo S line

• Llantas de aleación 7,5J x 17 diseño de 9 radios

• Neumáticos 225 / 45 R 17

• Emblema S line al final e las molduras laterales

• Laterales del asiento en cuero negro y parte central del asiento y revestimientos de los paneles de las puertas en tela "Speed" negra o laterales del asiento en cuero negro y parte central del asiento y revestimientos de los paneles de las puertas en tela "Speed" plata

• Volante deportivo de tres radios en cuero perforado color negro

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Inscripción S line en el umbral de las puertas delanteras

• Techo negro

• Inserciones interiores en lacado brillante negro

• Pinturas de todos los colores disponibles de serie, y disponible opcionalmente en los colores especiales Rojo Misano efecto perla y Plata Avus efecto perla

 

Se lo van a comer..Y digo se lo van a comer porqué no he dado ninguna señal, ya que el del conce es mi tío y me dijo que no hacía falta por quien era..

 

Mañana le llamo para que me lo confirme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, después de comparar en audi.de los dos paquetes SLine, el plus y el exterior, sólo veo un par de añadidos..El que antes teníamos como UNICO en España, es el plus, llevan exactamente lo mismo, lo que pasa que en el exterior, han agrupado un par de cosas más que no estaban..Pero repito, el plus y el único nuestro es el mismo. Lo que pasa que en el exterior, había por ejemplo el alerón que era un extra independiente, lo han metido en el paquete exterior, juntamente con los diferentes acabados en el morro y culo del coche, y doble salida hasta también en el 1.6.. Esto es lo que he podido deducir en la web alemana..

 

S line Exterieurpaket

Das Paket umfasst:

- Stoßfänger vorn und hinten in sportlich-markantem Design ("culo y morro diferente acabado"???)

- Kühlergrill in S line Optik (parrilla en las óptimas??? B) )

- S line Schriftzug im Kühlergrill und auf den Stoßschutzleisten hinten (links/rechts)

- Einstiegsleisten mit S line Schriftzug

- S line Dachkantenspoiler (alerón)

- Nebelscheinwerfer (Serie bei Ambition)

- doppeltes Auspuffendrohr auch bei 1.6 (ahora también doble salida en 1.6)

 

 

S line Sportpaket plus

(Option exklusiv für Ambition)

 

Das Paket umfasst:

- S line Sportfahrwerk der quattro GmbH

- Aluminium-Gussräder 7,5 J x 17 im 9-Speichen-Design

- S line Schriftzug im Kühlergrill und auf den Stoßschutzleisten hinten (links/rechts)

- Einstiegsleisten mit S line Schriftzug

- Sportsitze mit Sitzseitenwangen in Leder Schwarz sowie Sitzmittelbahn und Türspiegel in Stoff Speed Schwarz, inklusive S line Prägung in den Lehnen der Vordersitze

- S line Sportlederlenkrad im 3-Speichen-Design (bei DSG mit Schaltwippen) und S line Emblem mit farblich abgesetzten Nähten

- Schalthebelknauf in gelochtem Leder Schwarz

- Dekoreinlagen in Aluminium matt gebürstet

- Dachhimmel in Stoff Schwarz

- Make-up-Spiegel beleuchtet

 

 

Y lo subrayado lo contienen los dos paquetes...

 

Resumiendo, espero que me hayan pedido el plus, que es igual al único que teníamos antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s compañeros!

 

Acabo de llegar del concesionario, y como el coche aun no estaba en fase de produccion me han podido incluir todo lo que me faltaba del pack Sline interior... ayer me dijeron que serian unos 1000 euros mas (casi me da un infarto), luego hoy me dicen 500 mas, y al final la cosa se ha quedado en 200 mas.... o sea que aun he tenido suerte!!

 

Pues nada, agradeceros a todos los que habeis contestado!!

 

Bombay, si, eso te lo puedo afirmar yo, antes el aleron era un extra aparte del paquete S-line.

 

Pos na, lo dicho, mersi a todos!

 

ibA3n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, eso es que aparte del plus ( que es el único que hay en el configurador español) te meterán el alerón y un par de pijaditas más, ya que como ves poca cosa hay en el exterior aparte de lo que lleva el plus..

 

Un Saludo.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.