Jump to content

Ibanhoe

Miembros
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ibanhoe

  1. Hace cuanto que tienes la 360? perdon por tardar en contestar... pues una semana mas o menos... y decir que también ha caido el Table Tennis, increible jugabilidad!!! Nadie mas tiene la 360??? El Live es increible... Con qué pantalla/monitor/television usas la 360? Es que estoy intentando recopilar info de cara a pillar una LCD. Samsung LE32 R73, LCD de 32"... simplemente genial! Jugar en alta definición és otro mundo, de verdad! La tele esta muy bien, que decir de la calidad de imagen... y tiene el TDT con MHP (interactivo) integrado, y el diseño, pues me encanta... Cualquier duda, preguntar!
  2. Hace cuanto que tienes la 360? perdon por tardar en contestar... pues una semana mas o menos... y decir que también ha caido el Table Tennis, increible jugabilidad!!! Nadie mas tiene la 360??? El Live es increible...
  3. Compañeros, yo solo sé que me compro cualquier consola no por la compañia( no soy ni pro microsoft, ni pro sony ni pro nintendo), sinó por los juegos que tiene. Ahora estoy disfrutando como un loco con la xbox360 y el Gears of Wars... alucinante! (motor gráfico del UT2K7) y sé que cuando salga Wii, también va a caer con el Zelda y Red Steel. Y si la economia lo permite... la PS3 también caerá con algun cualquier maravilla de juego que estoy viendo! Conclusión... me gasto demasiado dinero en videojuegos
  4. Joer guanterarefrigerada, eres el rey de la limpieza... Increíble como brilla!! MEJOR que nuevo, sin duda
  5. Si, si, iluminanos con tu sabiduria extraterrestre Aunque como bien ha dicho Plata Akoya... debí de haber pulsado el boton de abrir y/o cerrar del mando, ya que lo acabo de probar y efectivamente, se suben o bajan las ventanillas... un 10 por tu parte, y un 0 por la mia por no haber leído todo el manual :drool: Saludos!!!
  6. Ibanhoe

    Expediente X

    Hola compañeros! Voy a contar lo que me ha pasado, y no és la primera vez. Hace un par de meses salí a cenar fuera, aparqué el coche normal, con las ventanillas cerradas hasta arriba, cerré el coche y me fuí a cenar. Cual fué mi sorpresa que al volver ví las dos ventanillas medio bajadas, tanto la del conductor como la del acompanyante, yo alucinando y pensando que que idiota que soy de dejarmelo ASI... Nada, que hoy he aparcado el coche por la mañana en Barcelona, y esta vez si que estoy SEGURISIMO que estaba todo correcto, mas que nada porque casi siempre le hago una última miradita al coche (miradita de enamorado, of course) y todo estaba bien... Y a las 5 de la tarde cuando lo he ido a coger... casi me entra un patatús, las ventanillas OTRA VEZ casi totalmente bajadas!!!!!!!!!! Suerte que no me falta nada... Alguien sabe que podria ser?? Y no me vale el que he sido yo, porque estoy seguro que NO, y aparte como qua a las 6 de la mañana no me apetecia ir con las ventanillas bajadas... Después cuelgo una foto que he hecho con el móvil. Saludos!
  7. Ibanhoe

    INCREÍBLE PERO CIERTO

    Si yo os contara... No me lo puedo aguantar más! Lo voy a contar!! Esto es totalmente cierto, lo que no sé és como acabó y las consecuencias que tuvo. Situaros, en Barcelona, recién desplegados los Mossos, una patrulla encuentra un hombre colgado (ahorcado) y que hacen? Ir corriendo a descolgarlo para intentar reanimarlo (tarea inutil). Hasta aquí aún puedo entender la actuación porque pensaban que podia estar vivo... Entonces llaman a la central de coordinación explicando lo sucedido, y la reacción de la central fué la de hecharles la bronca por haberlo descolgado. (normal, ya que colgado la cientifica hubiese podido investigar mejor) Y ahora lo mejor... que hicieron los cracks?? VOLVERLO A COLGAR!!! De juzgado de guardia!!!!! sin comentarios Como comentario final, solo decir que en Barcelona el despliegue ha sido un fracaso total, os puedo asegurar que la mayoria de patrullas estan formadas por parejas donde el veterano salió de la academia hace un año i tres meses!!!!!!!!!!! Que cada uno saque sus propias conclusiones. Y repetir una vez mas, en todos las faenas hay gente mejor y gente horrible, lo que pasa es que en los cuerpos y fuerzas de seguridad se notan más los errores! Aivá que tocho!
  8. Ibanhoe

    INCREÍBLE PERO CIERTO

    Pues un poco tonto si que era el Mosso, pero repito, EL Mosso, que como en todas partes hay gente mejor y peor... (aunque es totalmente cierto que este colectivo aún esta "aprendiendo"!) Ah Climber!!! Espero y deseo que no fueran cab***cetes, porque por pegar el acelerón pudiera ser que te llegara un regalito a casa en forma de denuncia!
  9. Que esperas de un diesel? No vas a subir a 6000 ni a 5000 Pero él esta comentando que ha probado otro tdi sin quattro y comenta que va mejor... quizá si que tiene algun problemilla!
  10. Lo que faltaba para la tontería, el fasanfurious Te estas citando a tí mismo?? eres tu el fasanfurious? es broma compi!
  11. A ver que te contestan los que tienen el 170 cv! Piques tontos a parte, disfrutalo hombre, y ya sabes, sobre gustos...
  12. B) interesante aportación.....¿por qué crees que al mismo precio? ¿no abusarán al principio? Eso como toda tecnologia "nueva" que sale al gran mercado, al principio precios desorbitantes pero con el tiempo bajando, pero cuando baja, aparece nosé que otra tecnologia nueva... conclusion, disfruta del presente B)
  13. Hola compañeros! Me han ofrecido la posibilidad de adquirir acciones de la OPV de la immobiliaria RIOFISA y no se que hacer... saldran a 21 euros. Que hariais???? Como mucho tengo hasta mañana... Por otra parte... hace tiempo que estoy siguiendo Zeltia y me arrepiento de no haber comprado a 5,50... aunque aun albergo esperanzas de que haga otro bajon antes de que presenten el fármaco Yondeli! Saludos!
  14. Y una cosa mas... para el compañero que decia que conducir sin carnet 300 leuros y pa casa, pues por suerte esto va a cambiar, va a voler a ser penal, es decir: conducir sin carnet = a visitar a su señoria... con lo que esto puede comportar!
  15. NO se liga mas... y como varios foreros han dicho, si alguna se te acerca "solo" por el coche... como que no vale la pena!
  16. Felicidades a los dos!!! Un lujazo!!
  17. Ibanhoe

    Tampoco Comment

    Esa Terremoto!! :clap1: muuy bueno!! Friky Frikyyy, esto pa la plataforma!
  18. Hola compañeros de aficiones, hoy he ido al concesionario y he pedido el presupuesto para ponerle el fronal Sline exterior, y esto es lo que me han dado. Teniendo en cuenta que tengo el A3 con el frontal ya nuevo y con bixenon: Parachoque delantero: 301,48 Rejilla parachoques: 27,54 x 2 Rejilla radiador: 103,83 Mano de obra y pintura: 170 sin IVA Pues eso... para el que le interese Saludos! PD: Tengo un video con los faros Bixenon funcionando... cuando aprenda a subirlo... ya sabeis
  19. Sin duda patético... aunque también un poco patética la manera de dar la noticia, donde se veian videos de jovenes que hacian "acrobacias" saltando, o bailando break... y que yo sepa... esto no és nada malo... aun :cry1:
  20. Este marcador és el indicador de potencia que entrega el coche... lo digo porque lo tengo en el garaje... más quisiera... pero es cierto lo del indicador de potencia!
  21. con un buen recurso, la tienes ganada, seguro saludos y suerte!
  22. Climber... quiza es pedir mucho, pero si escanearas la denuncia (obviamente borrando tus datos personales y tal) te podria ayudar bastante... ya que la denúncia en si no tiene sentido, mañana comprovaré este tal articulo que dicen... saludos!
  23. Es verdad! Salió en unos telenoticias... las persecuciones que le hacia la policia aluciantes.... (me refiero a como toreaba a la poli... brutal!!!!!)