Jump to content

¿Guti al Atlético de Madrid?


A-3

Publicaciones recomendadas

1º Ya quisieran los dl Atleti q Guti se fuera al Atleti...q no han tenido 1 jugador igual desde Valeron (o Schuster!!!...)

 

2º Todos los "madridistas" q os quereis quitar a Guti d encima...si se va ya vereis lo prontito q lo echariais d menos... :lol2: Q tipica mentalidad tan "spanish" d desacreditar todo lo nacional!!!... :lol2:

 

PD: GUTI ALE, GUTI ALE, FORZA GUTI, GUTI ALE!!!!!

Que va, yo valoro y mucho todo lo nacional (y estoy de acuerdo en que muchas veces en este país tenemos la mala costumbre de desacreditar todo lo nacional), pero Guti es un jugador que no me gusta y de menos no le voy a echar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y a figo no lo quereis??? :lol::lol: , me parece que no lo quieren ni los abuelos del parke para jugar a petanca :lol::lol:

 

 

Uno del Barça :clap1:

Figo a ver si se lo devolvemos al Barca (espero que Flrentino no haya tirado el tocket de compra para poder devolverlo) :drool:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a figo no lo quereis???  :lol:  :lol: , me parece que no lo quieren ni los abuelos del parke para jugar a petanca  :lol:  :lol:

 

 

Uno del Barça :clap1:

Figo a ver si se lo devolvemos al Barca (espero que Flrentino no haya tirado el tocket de compra para poder devolverlo) :drool:

 

s2

nada nada , las devoluciones solo son durante los primeros 15 dias :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a figo no lo quereis???  :lol:  :lol: , me parece que no lo quieren ni los abuelos del parke para jugar a petanca  :lol:  :lol:

 

 

Uno del Barça :clap1:

Figo a ver si se lo devolvemos al Barca (espero que Flrentino no haya tirado el tocket de compra para poder devolverlo) :drool:

 

s2

nada nada , las devoluciones solo son durante los primeros 15 dias :lol::lol:

m****!! es verdad :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.