Jump to content

Nuevo sistema antirrobo


winstrol

Publicaciones recomendadas

Os cuento la movida, un cliente mio yugoslavo acaba de traer a españa un sistema que en Yugoslavia es la bomba por lo que parece...

 

Alli cuando ven un coche con éste sistema simplemente se van a robar otro coche por no complicarse la vida.... :bsh1:

 

Se trata de un cilintro con una cerradura super rara que va instalado bajo el volante y sujeta la caña de la dirección del vehículo, a parte de cortar la corriente del coche cuando está cerrado, para poder robar el coche tendrían que cortar la caña de dirección o el volante y claro, no se lo podrían llevar.

 

Yo no me gano nada con esto pero viendo la cantidad de robos de nuestros pequeños incluso con localizadores GPS y demás alarmas y chismes :unsure: ...yo me lo he instalado en mi coche y hasta ahora es lo más seguro que he visto por ahí, ;) asi que nada si a alguien le interesa puede pillar más info de www.zederlock.net.

 

Saludos a todos!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desgraciadamente, este tipo de sistemas tipo 'barra del volante', 'gancho al pedal' etc. para las bandas del Este que se dedican a robar nuestros coches para llevarselos y venderlos en otros paises, es pan comido.... SI TE ROBAN HASTA LOS PROTEGIDOS CON GPS-GSM !! Son bandas PROFESIONALES, asi que este tipo de 'espanta-cacos' solo vale para el yonqui que quiere cogerte el coche para irse de marcha o para dar un palo a una farmacia.

 

De todas formas, hay barras que sujetan el volante que ocupan muchisimo menos, esta parece muy aparatosa.... ¿donde guardas ese trasto cuando no lo tienes puesto?? ¿en el maletero?? :bsh1::unsure:

 

En fin, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nononono tu has visto el "Zarpa de León".

 

El que yo te digo es el "Zeder".

 

No tiene nada que ver eso no se quita ni se pone, siempre va puesto bajo el volante y tú con la llave lo bloqueas o desbloqueas, el otro es un put* trasto...

 

El otro dia tuve el zarpa ese en la mano y si le das a uno en la cabeza lo matas :lol2: , pero vamos que el que merece la pena es el otro.

 

Si a un amigo con un X5 y un antirrobo GPS de los de la o**** que lo localizan y mandas un sms para apagar el coche y tal....

 

Menos mal que lo tiene a todo riesgo porque ya va para 2 meses sin coche y ya no aparecerá claro.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, tienes razón, el que habia visto es ese 'zarpa de leon' y me parecía un autentico MAMOTRETO impresentable.

 

De todas formas, el punto debil estará como la mayoria de estos sistema en el tipo de cerradura... que por mucho que te digan que es de ALTA SEGURIDAD, tambien lo son las puertas blindadas de las casas y las abren con la anilla de una lata de coca-cola. :drool: :clap1:

 

Pero bueno, recemos para que no nos toque 'la china'...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es un seguro a todo riesgo la verdad, pero eso sí como luego aparezca destrozado y te lo tengan que arreglar es una put*da, más vale que no aparezca...

 

Lo bueno que tiene esto es que tu lo llevas bajo el volante, si no quieres no lo activas, yo por ejemplo no le dije a mi hermana que lo habia puesto y se tiró 10 minutos intentando arrancar el coche y ni de coña, tampoco podia mover el volante, menos mal que me llamó :clap1:

 

EN mi caso si me roban el coche me dan valor matrícula por el seguro de robo, asi que tengo que inmobilizarlo como sea, las alarmas está claro que solo valen para molestar a los vecinos y poco más....... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale 330€ instalado, hay que dejar el coche un rato...

 

Desmontan lo que es la tapa donde va colocado, lo ajustan a la caña y vuelven a poner la tapa, con un agujero cilíndrico en ella para meter el chisme claro. A mi me ha quedado perfecto, como el de la foto, va soldado por lo que no se puede quitar facimente a no ser que lleven un soplete y quemen medio coche para robarlo claro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.