Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El sabado me fui por la tarde con mi hijo con el Quad y lo que se ha espavilado, me quede alucinado :clap1: hasta se atrevio hacer derrapes con su Quad :shy: , voy loco por volver a ir con el este sabado.Os pongo una foto del Crack, este año si que lo va a disfrutar.

 

 

preciosos esos Predator, ten cuidado con tu hijo q te fundeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Soy de La Romana un pueblo de Alicante, y tengo que decir que esto esta lleno de caminos por todos los sitios, y algunos muy pero que muy buenos. Tengo un Sukuki LTZ400

Aqui os pongo unas fotos de la makina ke sa las he hecho ahora en el garage para ponerlas aqui, quado me valla de ruta por ai os cuelgo unas wapas...

post-7612-1144080281_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo q leiste mi MP :clap1:

 

Bienvenido y precioso tu quad, pero q voy a decir yo :p:bsh1:

 

edito para decir q ademas tenemos el mismo coche en el mismo color :)

 

Como A3_S-lineRojo aparezca con una R6 '06 voy a pensar seriamente que este es un nuevo caso de Clonamiento en foreros...... :clap1: :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo q leiste mi MP :clap1:

 

Bienvenido y precioso tu quad, pero q voy a decir yo :p:bsh1:

 

edito para decir q ademas tenemos el mismo coche en el mismo color :)

 

Como A3_S-lineRojo aparezca con una R6 '06 voy a pensar seriamente que este es un nuevo caso de Clonamiento en foreros...... :clap1: :clap1: :D

 

:p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Ojalá no lo vendas!! :) , :D Es broma tio, yo lo diré por ahí a ver pasa pero seguro que no tienes problema para venderlo. Cuando no lo tengas te vas a acordar de él mucho más de lo que piensas, ya lo verás!!

 

seguro que sí pero si vuelvo con otra montura de 450 igual se me pasa la pena :bsh1:

 

gracias x el comment :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque controlo mucho con el quad, weno con las motos en general porque empece corriendo en minibikes cuando tenia 9 años. Ahora tengo 18!! Me encanta salir de ruta x ai porque por los caminos disfrutas mucho, lo que pasa esque mis amigos de aqui ai dos que tienen quad pero no salen mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo q leiste mi MP :clap1:

 

Bienvenido y precioso tu quad, pero q voy a decir yo :p:bsh1:

 

edito para decir q ademas tenemos el mismo coche en el mismo color :)

Si he visto tu mensaje y he decidido hacer una visita por aqui, la verdad esque esta muy bien este post, ayuda mucho

 

de eso consta de q unos a otros nos ayudemos en las cosillas q nos pasan, asi como de contarnos las salidas de los fines de semana y de ver el pepinaco de Pablo :lol2: :clap1:

 

P.D: con pepinaco me refiero al quad ehhhhhhh :D:lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.