Jump to content

Duda precios de piezas


Jcl

Publicaciones recomendadas

Quiero arreglar dos cosillas que tengo en mi coche, una de ellas más importante que la otra...

 

La primera y menos importante es la agarradera izquierda (la de la puerta del acompañante)... una vez di una curva un poco fuerte y alguien se asustó de más... :cry1:

 

La segunda, que si que me tiene jodido, es la tapa de la guantera... en concreto se ha roto la piececita que tiene la cerradura... y mala suerte la mia, no se puede abrir (y llevo los papeles del coche dentro... si me paran tendré que romper la cerradura entera).

 

Sabeis que puede costar cada cosa? Con un poco de suerte, y ya que tengo la pieza y la llave, no haya que cambiar el bombín de la guantera, no me apetecería llevar llaves diferentes... de hecho, si no se puede y hay alguna pieza de esas sin cerradura que se pueda acoplar, le pondré esa.

 

Pues eso, si me podeis orientar (más o menos) sobre los precios, ya me hago una idea de cuanto toca apoquinar

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues te pongo esto que no se si sera

 

 

tapa de guantera-37 euros

 

cilindro de guantera con llave-48 euros

 

asidero de puertas(el del techo)-18 euros

 

asidero de la propia puerta (superior)-20 euros

" " " " " " (inferior)-10 euros

 

 

luego la tornilleria y tal,pero el precio de las piezas es este

 

 

son estas piezas? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que si... el asidero efectivamente, es el del techo, no el de la puerta (cuales son los asideros de las puertas?)...

 

Lo del cilindro de guantera con llave... no tengo claro lo que es ;)

 

A mi lo que se me ha roto es la pieza que se usa para abrir la tapa de la guantera... es decir, de donde tiras (que lleva la cerradura)... vamos, ni siquiera está rota, solo se ha soltado, pero yo no veo ninguna pieza rota... asi que si me pueden colocar la pieza (yo he probado y no sé hacerlo) imagino que no tendré que comprar la pieza...

 

Más que por su precio (aunque a nadie le gusta gastarse 50 euros innecesarios), es por no tener que cambiar la cerradura, y tener que llevar una llave distinta.

 

Bueno, pues a ver si mañana, que tengo que ir a cargarle el gas del aire acondicionado al taller, aprovecho y me paso por la audi a que me digan más o menos lo que costará la broma, y ya os lo digo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JCL! cuanto tiempo, no? :clap1:

 

A mí me paso exactamente lo mismo, lo malo es que como tengo el coche por renting no sé cuanto puede costar...pero me lo arreglaron en un rato..así que no creo que haya que cambiar la pieza, sino recolocar....creo que es un muelle.

 

 

Acercate un mmento al conce y que te lo hagan.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se,yo te puse lo que viene en el etka,si hubiese venido una zapatilla,tambien te la hubiera puesto :):p:p B)

 

no se exactamente que cambiaran,pero lo del bombin de la cerradura,me parece que es la pieza que tu dices,pero no lo se fijo,y suerte y que no sea imposible de arreglar,ya nos contaras tiu :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.