Jump to content

Nuestros Hobbies!!


GhosTT

Publicaciones recomendadas

No Santi. Es cerca de casa.

Antes iba al gimnasio Emporium. Este si que esta cerca nuestro. Concepcion Arenal- Fabra i Puig. Pero ya no hago jornada partida.

 

 

 

Veo que hay gente de mi barrio, yo vivo en Ignasi Iglésias.

 

Y mis aficciones: esquiar, acudir alguna vez al gimnasio, las películas, los animales, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mi otro Hobbie es el SURF, me apasiona la libertad que sientes en el momento en el que te subes a la tabla y notas como toda la fuerza de una ola te impulsa con violencia.

 

Todos los veranos suelo escaparme lejos de mi zona para conocer otras tierras y surfear sus olas, este verano tenía programado mi segundo viaje a Mundaka pero.. viendo como siguen las cosas ... quizas suba hasta Francia.

 

De paso me gustaria alzar la voz desde aqui para que las autoridades pertinentes hagan algo al respecto y resuelvan este entuerto, ya que no ha sido otro que el hombre el que ha provocado la perdida de la mejor ola de izquierdas de Europa.

 

Un recuerdo desde aquí a esa larguísima izquierda.

 

mundaka21dq.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Santi. Es cerca de casa.

Antes iba al gimnasio Emporium. Este si que esta cerca nuestro. Concepcion Arenal- Fabra i Puig. Pero ya no hago jornada partida.

 

 

 

Veo que hay gente de mi barrio, yo vivo en Ignasi Iglésias.

c*** con la de tiempo que estoy en el foro y no me he enterado que tengo vecinos aquí !!! :D

 

Aquí uno de Virrey Amat ;)

 

En cuanto a lo de aficiones , basket sobretodo, algo de Squash hasta que Marzo59 se rajó :shy: , y ahora quiero volver a mi epoca de Mountain bike pachanguera .

 

Eduardo, vente un dia a Bcn de nuevo que te meto un 15-0 rápido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.