Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vamo a ver. Os agradezco a todos y en especial a Ghostt (ya son varias que por uno o por otro, aun no nos conocemos) que intenteis pasar al domingo el evento, y os lo agradezco, pero creo que seria mucho lio para todos. Yo voy a ir seguro a la sobremesa, asi que de verdad, no lo cambies por mi, si lo mas importante es la gente, y prefiero pillaros con un par de vermounth encima y 3 o 4 vasos de vino, asi el recibimiento a mi llegada sera mas agradable :flwrs: .

pues eso, que por mi no lo cambieis, eso si kantusjack, reservame una silla para el cafe y la copichuela

• Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues hombre viendo q se pueden caer personas de la lista igual es mejor dejarlo el 24, si se puede retrasar la comida a las 3.30 pues estaria de lujo, pq asi podria ir sin problemas a la comida, ademas mientras se llega, se charla un poquito y se tapea algo, las 3.30 llegan en nada :p , sino pues ya veria a ver como me las arreglo para poder ir a comer, auqn en ese caso fijo q no podria ir con la moto ya q la parienta con el coche no puede ir a mi ritmo y entonces tardariamos mas en llegar :p

bueno q sea como sea ir hay q ir :lol:

Publicado
pues hombre viendo q se pueden caer personas de la lista igual es mejor dejarlo el 24, si se puede retrasar la comida a las 3.30 pues estaria de lujo, pq asi podria ir sin problemas a la comida, ademas mientras se llega, se charla un poquito y se tapea algo, las 3.30 llegan en nada :p

buena opcion, dejarlo el sabado retrasando todo lo que podamos la comida.. asi los que querian tirar de freno de mano se entretienen un poco :p:lol: (noooooo! )

Tal vez, si cada uno pusiera cuando podría ir, se haría una lsita para el sabado, otra para el domingo, se vería a cual podría venir más gente, y pa'lante!!!

Publicado

bueno yo hoy me enterao que me tengo que ir al pueblo...

peeeeeero; me voy a comer con vosotros hasta eso de las 6 de la tarde, que tengo que marcharme para ir para el pueblo...

que cosas...menos mal que puedo, sino me tocaba ir con fermoA4 desde zamora :)

Publicado (editado)

jod**,cualquiera pensara que soy un apestado o un fitipaldi de esos taraos :o :D ,que mal a sonado eso de:

menos mal,si no me toca ir con fermo desde zamora :)

tu te lo pierdes,no hariamos nada que tu no quieras mi amol :D:D;)

Editado por fermoa4
Publicado
no se no se ;) ,te atreverias?

:D

pues hombre, tan poco me porte mal de paquete el dia que me lo estuvistes enseñando :)

pero bueno, espero poder llevar la petunia y desactivar el ESP :D

ah! es verdad, que el tuyo no tiene! :D :o

un saludo paisano

Publicado
bueno yo hoy me enterao que me tengo que ir al pueblo...

pero que dia? el sabado o el domingo??? :):D:D

el sabado por la tarde, me voy a mi pueblo, asique podre estar con vosotros hasta eso de las 6

pero...tenia entendido que al final no se cambiaba,...o si?

esto es un lio de la o****!

Publicado
T146146 tb se apunta

que contemos con el :D

saludossssssss

este no se pierde ni una!!!! :lol::p:lol2:

(¿vienen el sabado o el domingo?)

el sabado habiamos quedao al final, o no?

los mps son los de ayer...

pero cambia la fecha si es el sabado en el post ..porque lleva a confusion

pero hay que enviar mps a todos con la nueva fecha para aclarar la situacion

sabado o domingo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.