luisppp Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 vamo a ver. Os agradezco a todos y en especial a Ghostt (ya son varias que por uno o por otro, aun no nos conocemos) que intenteis pasar al domingo el evento, y os lo agradezco, pero creo que seria mucho lio para todos. Yo voy a ir seguro a la sobremesa, asi que de verdad, no lo cambies por mi, si lo mas importante es la gente, y prefiero pillaros con un par de vermounth encima y 3 o 4 vasos de vino, asi el recibimiento a mi llegada sera mas agradable . pues eso, que por mi no lo cambieis, eso si kantusjack, reservame una silla para el cafe y la copichuela Responder
tuporaky Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 pues hombre viendo q se pueden caer personas de la lista igual es mejor dejarlo el 24, si se puede retrasar la comida a las 3.30 pues estaria de lujo, pq asi podria ir sin problemas a la comida, ademas mientras se llega, se charla un poquito y se tapea algo, las 3.30 llegan en nada , sino pues ya veria a ver como me las arreglo para poder ir a comer, auqn en ese caso fijo q no podria ir con la moto ya q la parienta con el coche no puede ir a mi ritmo y entonces tardariamos mas en llegar bueno q sea como sea ir hay q ir Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 pues hombre viendo q se pueden caer personas de la lista igual es mejor dejarlo el 24, si se puede retrasar la comida a las 3.30 pues estaria de lujo, pq asi podria ir sin problemas a la comida, ademas mientras se llega, se charla un poquito y se tapea algo, las 3.30 llegan en nada buena opcion, dejarlo el sabado retrasando todo lo que podamos la comida.. asi los que querian tirar de freno de mano se entretienen un poco (noooooo! ) Tal vez, si cada uno pusiera cuando podría ir, se haría una lsita para el sabado, otra para el domingo, se vería a cual podría venir más gente, y pa'lante!!! Responder
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 bueno yo hoy me enterao que me tengo que ir al pueblo... peeeeeero; me voy a comer con vosotros hasta eso de las 6 de la tarde, que tengo que marcharme para ir para el pueblo... que cosas...menos mal que puedo, sino me tocaba ir con fermoA4 desde zamora Responder
fermoa4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) jod**,cualquiera pensara que soy un apestado o un fitipaldi de esos taraos :o ,que mal a sonado eso de: menos mal,si no me toca ir con fermo desde zamora tu te lo pierdes,no hariamos nada que tu no quieras mi amol Editado 7 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 no se no se ,te atreverias? pues hombre, tan poco me porte mal de paquete el dia que me lo estuvistes enseñando pero bueno, espero poder llevar la petunia y desactivar el ESP ah! es verdad, que el tuyo no tiene! :o un saludo paisano Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 bueno yo hoy me enterao que me tengo que ir al pueblo... pero que dia? el sabado o el domingo??? Responder
fermoa4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 ya editee ya editee Responder
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 bueno yo hoy me enterao que me tengo que ir al pueblo... pero que dia? el sabado o el domingo??? el sabado por la tarde, me voy a mi pueblo, asique podre estar con vosotros hasta eso de las 6 pero...tenia entendido que al final no se cambiaba,...o si? esto es un lio de la o****! Responder
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 T146146 tb se apunta que contemos con el saludossssssss Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 T146146 tb se apunta que contemos con el saludossssssss este no se pierde ni una!!!! (¿vienen el sabado o el domingo?) Responder
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 T146146 tb se apunta que contemos con el saludossssssss este no se pierde ni una!!!! (¿vienen el sabado o el domingo?) el sabado habiamos quedao al final, o no? los mps son los de ayer... pero cambia la fecha si es el sabado en el post ..porque lleva a confusion pero hay que enviar mps a todos con la nueva fecha para aclarar la situacion sabado o domingo Responder
fermoa4 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ah! es verdad, que el tuyo no tiene! :blink: tu lo has dicho,EL MIO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.