luisjose Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 ......y esto es todo, gracias a todos por esos buenos momentos en especial al abuelo , bokoy y alguno más q os lo habeis currado mucho y bien, nosotros repetimos seguro :o :blink: Responder
Galliani Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Geniales las fotos luisjose, me pillas "in fraganti" y eso no vale...... Un saludo Responder
mil_ocho_t Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 ...bonitas fotos LuisJose... se las enseñaré a Belén. Por cierto te falta la foto de Raikonen alzando los seis dedos... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Luisjose, muy buenas esas fotos, pero, se te ha olvidadado borrar las matriculas, a mi la mia no me importa, por que no se para que sirve esto, pero aviso por si a Galliani le importa... Salu2. Responder
luisjose Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pues tienes razón :drool:, entre tanta foto se me pasó, No se si ahora se pueden borrar Responder
axousere Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Ole!!! pero que guap@s que salis , y esas fotos la verdad que reflejan lo bien que os lo habeis pasado un saludo Responder
ghatorade Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Coñe me podeis ayudar para colgar las fotos?? Responder
bokoy Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Muy bien, parece k entre todos aun vamos a tener un buen album de la kdda :clap1: Me decia Montse k luisjose era vasco, si eske esta se lia k no es normal, no me cuadraba... y mira tu por donde k tb eres de coruña, tendremos k kedar mas a menudo. No habia ningun vasco en la kdda verdad??? o por lo menos lo disimulo muy bien, jajaja. Sigues necesitando ayuda pa subir las fotos Gathorade??? Mandame un MP y dime k t pasa. S2 Responder
luisjose Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Algo de razón lleva Montse y es q trabajo por esas tierras pero estoy mucho pr galicia, siempre q pueda podeis contar conmigo para mas KDDs,saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 bokoy, montse en el fondo tenía razón pero no del todo.... el que es del país vasco es Arresembasaitus (la pareja que traía la bebé), están paasando unos días en Vigo. ghatorade: hay un post destacado en el foro general que dice como colgar las fotos. PINCHA AQUI Responder
ghatorade Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Pos ahi voy... Responder
ghatorade Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Otra mas.... Responder
ghatorade Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Y no todo van a ser coches... (jeje el resto me las quedo para mi :clap1:) Responder
Cristóbal Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 He llegado a casa por fin. Encantado de volver a poner caras a esos nicks del foro y de conoceros a todos. Hasta pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.