Jump to content

ralenti inestable!!!


jose-sbd

Publicaciones recomendadas

hola,

os comento el problemilla que tengo,resulta que cuando voy por ciudad con el aire puesto,al para en un semaforo,el ralenti no siempre se queda igual,a veces se mantiene sobre unas 700rpm,donde siempre a estado..

y otras veces se sube hasta casi 1000rpm,pero solo lo hace con el aire puesto,si lo quito no lo hace ,siempre queda perfecto a 700rpm..

esto no me lo habia echo nunca,nunca,un dato que quizas influya pero que no lo creo,es que este deposito lo llene del nuevo diesel de repsol creo que se llama e10 plus o algo ASI, no creo que sea eso,por si acaso ahora que me toca llenar volvere a poner el de siempre....

 

la verdad es que no creo que sea preocupante por el tema de roturas(eso espero),pero si que es muy molesto,por que da la casualidad que en ese punto de revoluciones el coche vibra bastante,y ahora que hago mas ciudad de la cuenta es mas molesto aun.....

 

alguien sabe algo sobre el tema??

 

gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo supongo que sera 700,esta siempre pasando unos 2 milimetros de la rayita que hay por debajo de 1000,no se si esa rayita sera 500rpm,pero justo encima de esa rayita y cuando varia esta rozando la de 1000rpm a un milimetro escaso,a ver si tengo un momento y pongo unas fotillos pa que lo veais...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno,pues ya esta solucionado!!!!

estuve el viernes en audi le explique al mecanico lo que pasaba y estuvo mirando como con un ordenador enchufado al coche aver si encontraba algo,despues de una media hora me dice que no ve nada raro :D

 

lo malo es que cuando arrancaba el coche no lo hacia,ponia el aire y tampoco,toda la semana haciendolo y cuando lo llevo al conce no lo hace :shy:

 

le comento al mecanico que me lo hace desde que cambie de gasoil,se rie y me dice que eso no deberia ser,weno pos me llevo el coche y justo al llegar a la esquina lo hace!!!!!

 

vuelvo y se lo enseño y el pobre se quedo un poco flaseado,no entendia muy bien por que pasaba,enchufa otra vez el aparato y no le sale nada,despues de un buen rato mirando y mirando y tocando y tocando,la cosa no se soluciona,me dice si quiero que me baje el ralenti en el momento que estaba alto,pero que puede pasar que cuando se baje solo se baje mas de la cuenta ,llegando incluso a pararse,logicamente le digo que no,que lo deje asi,como tenia el deposito casi vacio ,menos de 1/4,le digo que voy a llenar el deposito con otra gasolina a ver que pasa,en vez de echar la e+10 de repsol e echado la de siempre ,eso fue el viernes sobre las 5pm,pues desde entonces hasta ahora ,me e comido el dopisot entero de gasoil y no me lo a echo ni una sola vez,NI UNA!!! :ywn:

 

esta mañana e estado en el conce,por que el mecanico se quedo mosquedao y queria despues de gastar el deposito que me pasara,me e pasado y se lo e explicado ,que no me lo a echo ni una sola vez,a vuelto a meter la makinita y no le salia nada,como antes......

 

no se si seria la gasolina o que se le a quitado solo,pero ya voy por el segundo deposito y aun no lo ha echo ni una sola vez....(seria el gasoil???)

por si acaso no repetire de e10plus.......

 

ala vaya tocho que e soltado!!!! :rolleyes: :clap1:

 

saludos gente!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se???

yo tambien suponia eso,que al ser mejor iria el coche mejor,mas suave,mas energico,etc....

pero la realidad me a sido diferente,hoy e acabado el 2º deposito , lo e vuelto a llenar en campsa,donde siempre le echo,en dos depositos no me lo a echo,veremos en este tercero,espero que no,si en este no me lo hace,volvere a poner e10plus,para comprobar que no fuese un fallo del coche.....

ya te informare cuando lo pruebe :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.