Cortes Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 no es la "masacre" de texas ...repito...no es la matanza de texas...no se si lo pillas Halloween??? Le toca a Auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 no es la "masacre" de texas cosas de las vacaciones, el vuelo, la edad, los idiomas ¡en fín! A lo que vamos, es Halloween o no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 no es la "masacre" de texas ...repito...no es la matanza de texas...no se si lo pillas Halloween??? Le toca a Auroraboreal no tan rapido forastero! Fallo garrafal,Michael Mayers no habla,se paso 10 años mirando una pared sin decir ni "blanca" hasta nuestros dias,aunque creo que si pudiera hablar diria algo mas lamentable si cabe...no es la masacre de texas,no es halloween,blanco y en botella... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 que dificil lo estás poniendo. Bueno, tecer intento: ED GEIN (IN THE LIGHT OF THE MOON) ahora si, ... o tampoco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 conoce las peripecias de Ed Zumbaristo Gein Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 buff!! lo que me ha costado. No sabia que ese individuo hubiera inspirado tantas películas. Bueno, cambio de estilo. Iba a poner esa de "la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita", pero sale en el google a la primera B) ASI que me decidí por una reciente: "existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés", de Princesas pero tambien está. Al final pongo esta: "Para mi la mejor de las muertes es la de Félix Faure". Supongo que los que sepan de que murió sonreirán La peli es reciente, de este siglo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 buff!! lo que me ha costado. No sabia que ese individuo hubiera inspirado tantas películas. Bueno, cambio de estilo. Iba a poner esa de "la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita", pero sale en el google a la primera :blink: ASI que me decidí por una reciente: "existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés", de Princesas pero tambien está. Al final pongo esta: "Para mi la mejor de las muertes es la de Félix Faure". Supongo que los que sepan de que murió sonreirán La peli es reciente, de este siglo <_< Ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 estamos ante el fin del post? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Os pongo alguna pista: Idioma original: francés Mas frases: -Tu padre, en el hospital, no mejora.Tendrías que venir -¿El te ha pedido eso? -No lo dijo abiertamente -Lo vi el verano pasado durante 15 minutos y estaba bien y, como siempre, no tuvimos mucho que decirnos -como se siente hoy el Sr Desmarais? -No lo sé porque yo no soy el sr Desmarais -Es muy interesante, pero el trabajo de la policia es detener a los distribuidores, no dar inormación a los consumidores. Con esto ya sabeis de que va la peli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Creo q aunq me pongas el guión entero de la peli seguiré sin saber cual es Puedo pedir el comodin de la llamada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 al estreno de esta peli fueron el director y el acomodador verdad? En serio,no me suena de nada,yo es que las pelis sin mutilaciones las veo muy sosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Pues estoy segura que cuando oigais el título os suena. Y a parte del acomodador la ha visto mucha gente. No es tan exclusiva. Es una comedia, nominada a dos premios oscar. Ganó uno de ellos. Tambien fué nominada a la palma de oro a la mejor película pero se llevó el premio otra (bastante peculiar, por cierto, con título de paquidermo). De todas formas no salieron del festival con las manos vacías (se llevaron dos premios). A parte de estos tiene otros no menos importantes, pero menos conocidos. Muchos al mejor guión. No os pongo el nombre de ningún actor o director porque no son muy conocidos. Es una comedia lejos del espíritu de Hollywood pero que logró sorprender lo suficente como para llevarse una de las estatuillas. Venga, hay que arriesgarse. Ya hay muuuchas pistas. Con todo esto aunque no salgan las frases en el google la peli seguro que la encontrais De todas formas si quereis os doy mas pistas El prota tenía un papel pequeñito en otra llamada "el violín rojo" que a mi me gustó bastante... (pero esto no es una gran pista porque el papel era muy pequeñito B) ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Pues estoy segura que cuando oigais el título os suena. Y a parte del acomodador la ha visto mucha gente. No es tan exclusiva. Es una comedia, nominada a dos premios oscar. Ganó uno de ellos. Tambien fué nominada a la palma de oro a la mejor película pero se llevó el premio otra (bastante peculiar, por cierto, con título de paquidermo). De todas formas no salieron del festival con las manos vacías (se llevaron dos premios). A parte de estos tiene otros no menos importantes, pero menos conocidos. Muchos al mejor guión. No os pongo el nombre de ningún actor o director porque no son muy conocidos. Es una comedia lejos del espíritu de Hollywood pero que logró sorprender lo suficente como para llevarse una de las estatuillas. Venga, hay que arriesgarse. Ya hay muuuchas pistas. Con todo esto aunque no salgan las frases en el google la peli seguro que la encontrais De todas formas si quereis os doy mas pistas El prota tenía un papel pequeñito en otra llamada "el violín rojo" que a mi me gustó bastante... (pero esto no es una gran pista porque el papel era muy pequeñito B) ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Probablemente la película mas conocida en España del director de la película a adivinar fué otra comedia del 86, uno de los mayores éxitos del cine canadiense de los 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 venga, he probado a meter en google alguna de las pistas y me ha salido a la primera :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.