El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Pues eso que me encataria saber si alguien sabe o conoce de laguna kdd noctura en algun poligono industrial o algo similar por barcelona o cercanias, ya sea viernes o sabado... o que leches cuando sean lo dicho si alguien sabe algo o ha "oido" de algun "amigo" algo porfavorporfavorporfavorporfavor enviarme un MP o en emilio y decirme algo, Muchas gracias p.d.: se nota que hayer me volvi a ver "a todo gas" y " a todo gas2" Responder
wcm-bcn Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 El tercer sábado de cada mes en la carretera que va del cementerio de horta a Cerdanyola hay reuniones de coches tunning y hacen carreritas, y también en el park tecnologic del Vallés, pero esa no se que día es. Responder
El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 O sea que este mes me la he perdido y el que viene estare en Ibiza ... pero me tendre que pasar. Si alguien va alguna vez enviarme un MP Muchas gracias..... mas mass masssss...necesito masssss Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 bueeeennnooo empieza septiembre. o sea que a contar 3 sabados y dicho esto (y asi de paso subo el post ) si alguien sabe algo más (los que vuelven de vacaciones y en su dia se perdieron este magnifico post ) pues ya sabeis a informarnos a todos. saludos Responder
AudiCoupe Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Eso es ilegal!!!! :clap1: Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 :clap1: pues no lo sabia, pensaba que era una kdd de aficionados juro por snoopy que no soy ningun "Pitufo" de incognito y ya pongo que si quereis enviarme un e_mail no prolemo : x_asr4@hotmail.com ( y no pregunteis el porque de este nombre, locuras de juventud saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.