Jump to content

Alguien sabe aleman?


albernunez

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe aleman?

 

Es que estoy interesado en saber si estos navegadores que salen en Ebay son nuevos y con garantía y si son DX. Si me animo a lo mejor me bajo uno (tendría que salirme el trabajillo que estoy esperando para este verano), aunque me da miedo por el tema de instalarlo y ponerlo en español, además de tener que ponerle sus actualizaciones.

 

Una vez tenga respuesta, pido a los moderadores lo pasen al foro navegadores (si les parece adecuado).

 

Supongo que debería estar allí, pero aquí la cuestión es que alguien me traduzca un poco la página. Lo del navegador en sí, ya lo trataré en el foro Navegadores :shy:

 

 

Edito: ;):p Tendré que poner la web :D

 

Navegador Ebay

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo mucho tiempo para traducirlo todo, pero a grandes rasgos por si te sirve: no son nuevos, 21 días de garantía, son DX con letra final en la referencia F o H, garantizan la procedencia legal y que han sido probados, no presentando fallos en pantalla o tecla, etc.

Exactamente muy bien si señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.