Jump to content

camaras digitales


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

estoy en Nueva York y habia pensado comprarme una camara digital.

la tienda mas recomendable es www.bhphotovideo.com pero en cuanto al modelo tengo dudas.

me encantan las sony por el diseno y la pantalla grande, pero me han hablado muy bien de las canon.

son mas baratas que en espana, pero la garantia solo es para USA, en cuanto al cable y el software no creo que haya problema de compatibilidad, no?

que os parece la SONY CYBERSHOT DSC-T1 y la CYBERSHOT DSC-T33?

alguna pagina donde informarme un poco mas?

muchas gracias.

(PD: GhosTT, vente a Francia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo trabajo en una tienda de electrodomesticos (en barcelona eso si :p ) y la sony dsc-t1 ni se te ocurra, ya que hay dos modelos que la sustituyen, la DSC-t3 y la nueva y super-pequeñina DSC-T7, de la dsc-t33 no tengo mucha info, me parece que es igual que la t-3 pero en negra (aunque no estoy seguro)

 

Eso si como lente las sony para mi opinion superan de mucho a las canon (en digital) otra cosa son las reflex :D

 

saludos y envidia me das estando en NY B) :lol:

 

 

P.D. Edito para decir que es curioso pero sony promociona mas el precio de lo nuevo que de lo viejo

 

ej:

 

dsc-t1 (vieja) : 530 e

dsc-t3 (substituta) : 399 e :p

dsc-t7 ( la mega-nueva y futura subtituta de la T3) : 485 e

 

Perdon por el tocho pero me gusta lo digital :p :o

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco me he comprado una sony DSC-T7 negra en pixmania y junto con la carcasa submarina de sony me ha salido por unos 450€ si no recuerdo mal....

 

La verdad es que es una pasada pero da miedo que se te caiga de las manos de lo fina que es, esa pantalla de 2'5 una pasada, y debajo del agua en las rocas de la playa me salen unas fotos que ni al custó :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco me he comprado una sony DSC-T7 negra en pixmania y junto con la carcasa submarina de sony me ha salido por unos 450€ si no recuerdo mal....

 

La verdad es que es una pasada pero da miedo que se te caiga de las manos de lo fina que es, esa pantalla de 2'5 una pasada, y debajo del agua en las rocas de la playa me salen unas fotos que ni al custó :lol:

Marcate unas fotos de esas acuaticas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleron. En que tienda trabajas?. Necesito un enfriador de alimentos. Depende las condiciones que enfrie hasta romper las fibras o solo para mantener el alimento.

Es una tienda "Milar", :unsure: demasiadas horas pero almenos pagan bien y puntuales que es importante :lol::lol:

 

"Un enfriador de alimentos" :wub::wub: como no sea una nevera no tengo ni idea nen :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.