CopyrighTT Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Dejo constancia aquí de mi post número 3000. Algunos (bastantes) de los cuales he invertido en este garito ahora en decadencia Galliani, menuda camarera te has buscado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hala, el 3001. Me tomo un café y me largo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Dejo constancia aquí de mi post número 3000. Algunos (bastantes) de los cuales he invertido en este garito ahora en decadencia :clap1: Galliani, menuda camarera te has buscado Hala, el 3001. Me tomo un café y me largo :clap1: marica el útimo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Matusalem con cola y una buena compañía...esperemos que esta noxe no venga la pasma en plan redada.. las copas suben a 10€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Matusalem con cola y una buena compañía...esperemos que esta noxe no venga la pasma en plan redada.. las copas suben a 10€ :crying_anim: Copas a 10€? Quedas detenido por fomentar el botellon. Procedo a leerle sus derechos: Todo lo que postees podra ser utilizado en tu contra (y no te subira el contador de posts) Tienes derecho a dejar el teclado quieto un rato (ni se te ocurra traer un portatil a la celda) Si no tienes forero de confi pa que te pague la fianza, se te asignara uno de oficio (preferentemente novato y sin un duro). Ahhh...y la "nena" queda confiscada...demasiado bollycao pa tan poca hambre... :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Matusalem con cola y una buena compañía...esperemos que esta noxe no venga la pasma en plan redada.. las copas suben a 10€ :crying_anim: Copas a 10€? Quedas detenido por fomentar el botellon. Procedo a leerle sus derechos: Todo lo que postees podra ser utilizado en tu contra (y no te subira el contador de posts) Tienes derecho a dejar el teclado quieto un rato (ni se te ocurra traer un portatil a la celda) Si no tienes forero de confi pa que te pague la fianza, se te asignara uno de oficio (preferentemente novato y sin un duro). Ahhh...y la "nena" queda confiscada...demasiado bollycao pa tan poca hambre... :clap1: A la tercera clausula me quedo con RomuloTDI.. :clap1: :drool: :drool: Y lo de la nena se lo preguntas a ella... :drool: :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Matusalem con cola y una buena compañía...esperemos que esta noxe no venga la pasma en plan redada.. las copas suben a 10€ :drool: :crying_anim: Copas a 10€? Quedas detenido por fomentar el botellon. Procedo a leerle sus derechos: Todo lo que postees podra ser utilizado en tu contra (y no te subira el contador de posts) Tienes derecho a dejar el teclado quieto un rato (ni se te ocurra traer un portatil a la celda) Si no tienes forero de confi pa que te pague la fianza, se te asignara uno de oficio (preferentemente novato y sin un duro). Ahhh...y la "nena" queda confiscada...demasiado bollycao pa tan poca hambre... :clap1: A la tercera clausula me quedo con RomuloTDI.. :clap1: :drool: :clap1: Y lo de la nena se lo preguntas a ella... :drool: :drool: Tira pal trullo...fomentabotellones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Matusalem con cola y una buena compañía...esperemos que esta noxe no venga la pasma en plan redada.. las copas suben a 10€ Copas a 10€? Quedas detenido por fomentar el botellon. :clap1: Procedo a leerle sus derechos: Todo lo que postees podra ser utilizado en tu contra (y no te subira el contador de posts) Tienes derecho a dejar el teclado quieto un rato (ni se te ocurra traer un portatil a la celda) Si no tienes forero de confi pa que te pague la fianza, se te asignara uno de oficio (preferentemente novato y sin un duro). Ahhh...y la "nena" queda confiscada...demasiado bollycao pa tan poca hambre... B) A la tercera clausula me quedo con RomuloTDI.. Y lo de la nena se lo preguntas a ella... Tira pal trullo...fomentabotellones... que te den poli corrupto....y conspirador de lechuzas y búhos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Noche de champions, sino me quedo dormido antes de..... :cry1: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Queda desprecintado el garito...que siga la fiesta... Galliani, el proximo soborno te va a salir mas caro que este... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Esto de tanta foto de camareras y que luego en verdad haya una fea detrás de la barra :clap1: ya me empieza a sonar a....R Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenos días, menuda noche más guay, buenoal final no tan guay porque un misano con clase quedó un pelín manchado, pero bueno, no es nada malo.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenos días, menuda noche más guay, buenoal final no tan guay porque un misano con clase quedó un pelín manchado, pero bueno, no es nada malo.... :clap1: Juasss vaya fantasma Manchado de...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenos días, menuda noche más guay, buenoal final no tan guay porque un misano con clase quedó un pelín manchado, pero bueno, no es nada malo.... Juasss vaya fantasma Manchado de...? no te lo voy a decir porque no te interesa, mal pensao.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenos días, menuda noche más guay, buenoal final no tan guay porque un misano con clase quedó un pelín manchado, pero bueno, no es nada malo.... Juasss vaya fantasma Manchado de...? no te lo voy a decir porque no te interesa, mal pensao.... piensa mal y acertarás Bueeeeno entonces se manchó de barro porq te fuiste de rallye ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas