albernunez Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Primero en llegar... Una noche cualquiera, sin sobresaltos ni nada destacable... :clap1: Pero se acerca una buena para la semana que viene, me lo han confirmado esta noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Bueno chicos... mañna hablamos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Buenos dias, como de costumbre, llegando y el garito cerrado.... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Buenos días... :cry1: Hoy tengo mejor cara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Me acabo de levantar...menudo fiestorro me tire ayer no se ni que hora era cuando llegue.Tengo la cabeza embotada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Me acabo de levantar...menudo fiestorro me tire ayer no se ni que hora era cuando llegue.Tengo la cabeza embotada y las fotos de las brasileñas y colombianas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Me acabo de levantar...menudo fiestorro me tire ayer no se ni que hora era cuando llegue.Tengo la cabeza embotada :clap1: :cry1: y las fotos de las brasileñas y colombianas... Tienes razon no hice ninguna foto de todas formas el lunes cuando este en el curro buscare, que creo que tengo fotos de fiestas pasadas. Menuda manera de moverse tienen las brasileñas :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 diosmio, os parecen horas de llegar a casa?¿ jajjaa la rave de mi vi... bueno, del año. ya te contare alberto pq no tuvo desperdicio, estoy destrozado. paso pal sobre q mañana a diferencia de lo q piensa el cuerpo ES LUNES! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 diosmio, os parecen horas de llegar a casa?¿ jajjaa la rave de mi vi... bueno, del año. ya te contare alberto pq no tuvo desperdicio, estoy destrozado. paso pal sobre q mañana a diferencia de lo q piensa el cuerpo ES LUNES! A mi aún me queda una noche más... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Buenos días....que tajada!!! si es que el Cristo nos mata a todos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Yo ayer tuve noche intensa, 2 pelis,y partidita al Devil May Cry 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Buenos días...... aunque oficialmente el sábado que viene es el recristo, lo hacemos hoy como día grande .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Buenas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Buenas... hola guapísima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Buenas... hola guapísima... uy! hola buenas buenas... B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas