Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

CERRADO DE MOMENTO POR LA DESAPARICION DE GALLIANI :laugh:

 

no, en serio, creo que Galliani tenia problemas con el ordenador y esta unos dias sin aparecer pero en breve lo tendremos otra vez con nosostros para darnos la lata :laugh:

vuelve pronto Alberto, un saludo

de cerrado nada, vivito y coleando.... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

CERRADO DE MOMENTO POR LA DESAPARICION DE GALLIANI :laugh:

 

no, en serio, creo que Galliani tenia problemas con el ordenador y esta unos dias sin aparecer pero en breve lo tendremos otra vez con nosostros para darnos la lata :lol2:

vuelve pronto Alberto, un saludo

 

Ya me parecía a mi que no avanzaba nada este hilo :lol2:

 

En cuanto repare el ordenador lo tendremos dando caña de nuevo en el garito :laugh:

Eso siempre.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jefe Galliani me ha comisionado para la apertura, mantenimiento y cierre del NOCTURNO´S

 

Queda, por tanto, abierto desde este momento.

 

Pasen y disfruten, yo me tengo que ir :lol2:

 

Recuerden, quien rompe paga. Espero encontrarme el garito en las mismas condiciones en las que yo lo dejé.

 

Hoy fiesta del KALIMOTXO

 

Hala! que les sea leve el dolor de cabeza :lol2:

 

Un día tu y yo hablaremos muy seriamente....pero cara a cara... :laugh::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aqui de que se habla :lol2::lol2:

 

 

Aquí se habla de lo q se quiera pero despues de pedir una copa :lol2:

 

Una copa? estupendo pues a mi un Peruchi con una fina rodajita de naranja y poco hielo

bailarrrrrr3ne.gif

 

besos :lol2:

 

 

Lo malo esq no sé donde estan los camareros :lol2: Yo esq soy el Presi de Honor de la Plataforma y soy un poco perro...si no te lo pone nadie entra en la barra y self-service. :D

 

lo tuyo es de traca, ni curras un día en el garito.. :laugh::laugh::lol2: últimamente con lo de la T4 os traen locos... :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty:

 

wenas en punta cana genial...todo esta enfocado a la diversion, estas todo el rato relajado, t da= donde cenar, donde beber.... esta todo incluido con lo q es mas comodo!!

 

y ya os hare una presentacion de las fotos si es q en este post se acepta un resumencillo de mi viaje!!!

 

 

 

A mi también me interesa, cuenta, cuenta, se baila muchas bachatas, salsa, etc. por alla.bailando0ej.gif

 

besitos :D:D

 

 

pues si guapa, se baila mucho y bien...

 

los negritos estan dispuestos a sacarte a bailar, tb el hotel da unas medio clases de bailar en la playa, los camareros y camareras son alegres y muchos d vez en cuando se marcan un baile!!!

 

pero vamos q se pasa q da gusto!!!!!!

 

un besin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.