Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola gente que tal?????cuanto tiempo...pues nada que me han dicho que hoy habia fiesta por aqui...no se que de 400 paginas... :lol2: y me he decidido a pasarme, alguien me pone algo? :lol2::D:(

te sirvo un Malibú con piña, que sé que te gusta... :lol2::lol2::( :clap1:

Venga va, rapidito que me voy a ir :lol2::lol2::( , y cuenta mientras...¿que tal la gente? ¿que es de monty? hace mucho que no le veo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente que tal?????cuanto tiempo...pues nada que me han dicho que hoy habia fiesta por aqui...no se que de 400 paginas... :lol2: y me he decidido a pasarme, alguien me pone algo? :lol2: :clap1: :(

te sirvo un Malibú con piña, que sé que te gusta... :(:lol2:

Venga va, rapidito que me voy a i :lol2::( , y cuenta mientras...¿que tal la gente? ¿que es de monty? hace mucho que no le veo... :lol2:

Monty liado, porque es el organizador de la KDD Nacional de Calpe...y tiene curro.... des resto que tenga constancia más o menos bien por aqui.... :D:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... :clap1: , aqui le dejo apuntado un beso para cuando entre por que hace mucho que no le veo, que alguein se lo de de mi parte :(:(:(

 

ese me lo tienes que dar algun dia en persona Maria, que ya tenemos ganas de conocerte,

de momento aqui con Galliani estas en buenas manos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.