Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En brasil abundan los MOTELES, es tan grande el negocio del s..o que se considera "problema nacional", por ejemplo, llega carnavales y reparten preservativos gratis a todo el mundo... :clap1: :clap1: :clap1:

Más vale prevenir que lamentar.. :(:(

 

tambien repartian preservativos gratis en el festival musical cultura quente de caldas, xDDDDDDDDD

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola, buenas noches, aquí andamos, me he pasado al

 

 

jb1.jpg

 

 

 

 

PS. Vaya calentón con cierta gente del foro..... :clap1:

 

Yo he huido Walter, creo que no merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chicos,que lo que os mola,es ver como mueven sus caderas,la verdad que las jodias,lo hacen bien :(

 

y anda que lo hacen bien, solo tuve ocasion de ver dos brasileiras en una discoteca y pfffffffffffffffffffff :clap1: :clap1: :clap1:

 

enga va, pero como las españolas no hay nada ehhhhhhh

 

tu si que sabes quedar bien :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chicos,que lo que os mola,es ver como mueven sus caderas,la verdad que las jodias,lo hacen bien :clap1:

a mi me enseñaron a bailar samba,....y cuando lo hago la gente se me queda mirando y me averguanzo todo... :clap1: :(:(

 

Si bailases como yo si que tendrias vergüenza... Que injusta a sido la naturaleza conmigo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chicos,que lo que os mola,es ver como mueven sus caderas,la verdad que las jodias,lo hacen bien :clap1:

a mi me enseñaron a bailar samba,....y cuando lo hago la gente se me queda mirando y me averguanzo todo... :(:(:shy:

 

tu no te averguenzes,seguramente lo harás genial..

 

:clap1: uiss como ha sonado eso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chicos,que lo que os mola,es ver como mueven sus caderas,la verdad que las jodias,lo hacen bien :clap1:

a mi me enseñaron a bailar samba,....y cuando lo hago la gente se me queda mirando y me averguanzo todo... :(:(:shy:

 

Si bailases como yo si que tendrias vergüenza... Que injusta a sido la naturaleza conmigo... :clap1:

 

ya será menos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chicos,que lo que os mola,es ver como mueven sus caderas,la verdad que las jodias,lo hacen bien :(

a mi me enseñaron a bailar samba,....y cuando lo hago la gente se me queda mirando y me averguanzo todo... :(:shy::shy:

 

tu no te averguenzes,seguramente lo harás genial..

 

:clap1: uiss como ha sonado eso :clap1:

 

solo suena mal si tienes la mente sucia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.