Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

que peligroooooooooooooo, ojos verdes combinados con moreno, chiquilla, tienes una combinación explosiva... ;):notworthy: guapa... :notworthy:

 

Sin maquillaje, al natural y en primer plano... :p

 

Por cierto, me marcho pal sobre :wub:

 

 

PD: Qué diría mi novia si viera esto... :notworthy::notworthy: Ella sabe que la quiero sólo a ella :p

dile que está vetada para entrar en el Nocturno´s, que hay que tener una contraseña.... :p

 

Good night... :p

 

Nas noches Albers!

 

....hummm....me ha recordado aquella ocasión en la que iba con una amiga y los dos borrachisimos....

 

ELLA: ¿Como tengo los ojos?

YO: Azules...como el cielo...

ELLA: Pero si los tengo verdeeees

YO: Pues imaginate como los tengo yo.... :bsh1:

 

Para compensarle le compre un CD de "Los panchos" con la cancion "Aquellos ojos verdeees"...creo que se le paso el cabreo.... :kss1:

 

 

te aprovechas de los momentos frágiles de ellas para asaltarlas...eres un depredador... :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y a ti también... y no digo nada de cómo se tiene que f***ar ahí dentro :ph34r:

no seas bruto tocayo.... :ywn:

 

A una mujer ASI hay que tratarla con delicadeza... :p

 

 

Eso es lo q te crees tu :lol2::lol2: pues no hay pencas ahora a las que les va la marcha :lmfao: :ywn:

 

Desde que te convertiste en especie rara, no hay quién te aguante... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Eso es lo q te crees tu :lol2::ywn: pues no hay pencas ahora a las que les va la marcha :lmfao: :ywn:

 

Desde que te convertiste en especie rara, no hay quién te aguante... :p^_^

 

 

Especie rara ?? :p:p mira quien fue a hablar :finch: el que conoce a las mujeres :p:ph34r: delicadeza ??!! pero tu te crees que es un jarrón ?? :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Eso es lo q te crees tu :ph34r::p pues no hay pencas ahora a las que les va la marcha :laugh::p

 

Desde que te convertiste en especie rara, no hay quién te aguante... :p:p

 

 

Especie rara ?? :lol2::lol2: mira quien fue a hablar :finch: el que conoce a las mujeres :lol2:;) delicadeza ??!! pero tu te crees que es un jarrón ?? :innocent:

 

Conozco perfectamente la función de un jarrón....ya te llevaste alguno a tu cabeza..? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito es el amor entre foreros... :innocent:

ya sabes tocayo, juntos, pero no revueltos... :laugh::ph34r:

 

 

Anda anda tonta que en el post de tu boda te han pillado con tu maromo :p:laugh:

 

Algún jarronazo me he llevado claro, pero de los errores se aprende y también aprendes a ver si lo q tienes delante es un jarrón o no.

 

 

 

Ciao delicado!! :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito es el amor entre foreros... :laugh:

ya sabes tocayo, juntos, pero no revueltos... :ph34r::p

 

 

Anda anda tonta que en el post de tu boda te han pillado con tu maromo :p:laugh:

 

Algún jarronazo me he llevado claro, pero de los errores se aprende y también aprendes a ver si lo q tienes delante es un jarrón o no.

 

 

 

Ciao delicado!! :lol2:;)

 

quién te diera que me pillaras tu o alguién con un maromo, vuestros ojos no lo verán en vuestras vidas. Antes muerto que sencillo... :lol2:

 

Reflexiona bien, que lo jarronazos dejan huella en la cabeza a base de neuronas maltrechas y sin rumbo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito es el amor entre foreros... :ph34r:

ya sabes tocayo, juntos, pero no revueltos... :p:p

 

 

Anda anda tonta que en el post de tu boda te han pillado con tu maromo :lol2::laugh:

 

Algún jarronazo me he llevado claro, pero de los errores se aprende y también aprendes a ver si lo q tienes delante es un jarrón o no.

 

 

 

Ciao delicado!! :lol2:;)

 

quién te diera que me pillaras tu o alguién con un maromo, vuestros ojos no lo verán en vuestras vidas. Antes muerto que sencillo... :p

 

Reflexiona bien, que lo jarronazos dejan huella en la cabeza a base de neuronas maltrechas y sin rumbo... :innocent:

 

Si si jarronazos pero que me quiten lo bailao :p

 

Por cierto hay a algunos que lo de salir del armario les cuesta más :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.