Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Galli, o Judith es Miss Fotogenia o la chica definitivamente está como quiere.... :flwrs:

en el amor no tiene suerte...ya van dos fracasos, y el allblack andaba ahí metiendo baza hasta que lo tuve que espantar, que una mujer ASI no se merece otro desamor... :lol2:

 

plantarbol01.JPG

:lol2:

Chiquillo que tierra más reseca tenéis por ahí... :fisch::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galliani si pillas fotos de chicas por hay,molestate al menos en quitar el nombre de la pagina,para dar credibilidad mas que nada :bsh1:

no tengo que probar nada ni dar credibilidad a nada, simplemente esas mujeres son conocidas... :bsh1::rolleyes:

 

y tan conocidas... y me da q voy a volver a las andadas... la ultima vez le di con el flyer en la cabeza, a ver si apuntando al culo me presta mas atencion la condenada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galliani si pillas fotos de chicas por hay,molestate al menos en quitar el nombre de la pagina,para dar credibilidad mas que nada :bsh1:

no tengo que probar nada ni dar credibilidad a nada, simplemente esas mujeres son conocidas... :clap1: :bsh1:

 

y tan conocidas... y me da q voy a volver a las andadas... la ultima vez le di con el flyer en la cabeza, a ver si apuntando al culo me presta mas atencion la condenada.

 

 

:bsh1::lol2: :clap1: habra que hacer un intento por reyes, a ver si cae como regalo... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galliani, no es x destrozart la ilusion, ok va de buen royo

 

 

 

xo MENOS MUJERES y

MAS ACIERTOS EN LA QUINIELA!!!!!!!!

 

 

y a ver si t invitas a unas copas al menos...

 

xq sino :rolleyes::bsh1::bsh1:

 

y nada d :bsh1::lol2: :clap1: ni con ellas ni sin ellas

 

 

advertido quedas....

 

 

 

P.D

 

va de buen royo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galli, o Judith es Miss Fotogenia o la chica definitivamente está como quiere.... :lol2:

en el amor no tiene suerte...ya van dos fracasos, y el allblack andaba ahí metiendo baza hasta que lo tuve que espantar, que una mujer ASI no se merece otro desamor... :lol2:

 

plantarbol01.JPG

:lol2:

 

;):p:cfsd1::lol2:

 

Pues si que esta buena judith, si...

 

Cualquier dia me planto allí y la convenzo para que se venga a Huelva ^_^ , la cara que se os iba a quedar :huh:

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galliani, no es x destrozart la ilusion, ok va de buen royo

 

 

 

xo MENOS MUJERES y

MAS ACIERTOS EN LA QUINIELA!!!!!!!!

 

 

y a ver si t invitas a unas copas al menos...

 

xq sino :lol2::lol2::lol2:

 

y nada d :):lol2::lol2: ni con ellas ni sin ellas

 

 

advertido quedas....

 

 

 

P.D

 

va de buen royo!!!!

 

Sorry... :lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galli, o Judith es Miss Fotogenia o la chica definitivamente está como quiere.... :lol2:

en el amor no tiene suerte...ya van dos fracasos, y el allblack andaba ahí metiendo baza hasta que lo tuve que espantar, que una mujer ASI no se merece otro desamor... :lol2:

 

plantarbol01.JPG

:lol2:

 

:lol2::lol2::):lol2:

 

Pues si que esta buena judith, si...

 

Cualquier dia me planto allí y la convenzo para que se venga a Huelva ^_^ , la cara que se os iba a quedar :p

 

:p:p

 

te reto, a ver si la convences... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.