Jump to content

otra de relojes


stoppy

Publicaciones recomendadas

:drool: agradeceria que alguien me ayudara a buscar catalogos virtuales de relojes con precios orientativos.

no soy capaz de encontrar mas que ofertas de imitaciones ;):(

por ejemplo, la web de tag heuer es muy buena, salen todos los modelos, correas, colores... pero no los precios. y eso es importante. :bsh1:

por ejemplo, me gustaria saber el precio del monaco en negro y con correa negra. :( y lo mismo de otras marcas.

gracias anticipadas ;)

 

pd. si algun forero es joyero y me hace una buena oferta, le estaria muy agradecido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese ronda los 2000 euros, no se si arriba o abajo.

 

de ese estilo mirate un IWC portofino, es mas de vestir, menos deportivo que el tag, pero mucho mejor, es para que os hagais a la idea como la diferencia entre un audi y un porsche, mira que chulo:

 

353301.jpg

 

 

y tampoco es mucho mas caro, este sale por 2.500 mas o menos ;)

 

saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder. :ph34r: precioso el portofino. ya lo conocia. y me gusta mucho. :lol2: pero busco algo mas deportivo, aunque algo clasico, el monaco o similar. cuando tenga algo ASI, puede que vaya a por el portofino. :lol2:

y respecto a un sitio virtual para mirar relojes y precios? no logro encontrar nada, y antes de moverme queria ver algo en la red.

un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado algun reloj en ebay en Alemania mira este . no funciona el link :cfsd1: pero aqui el numero 5018403717 para el buscador.

Ebay en Alemania no tiene nada que ver con lo que te puedas encontrar en España. Los vendedores son en muchos casos joyerias, que por los contratos que tienen con los fabricantes no les dejan venderlos a un precio mas bajo en la joyeria. Pero como en ebay actuan como peronas privadas te dan precios que van contra su margen ;) Compras con todas las garantias selladas incluso algun reloj me lo dieron en la propia tienda. B)

 

si te hace falta ayuda con el aleman ya sabes donde me encuentras.

 

s2

rodrob

 

p.s. tengo otra con precios pero no creo que te sirva www.uhrencenter.de solo marcas de precios inferiores

Editado por rodrob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) gracias, paisano!

mirare por ahi, aunque mi idea es sobre todo poder ver todos los modelos de cada marca con las tarifas oficiales, para poder elegir entre los que me gusten y esten a mi alcance. y en las web oficiales no se les ocurre poner precios. ;)

y a las tiendas queria ir con las cosas un poco claras... :unsure:

un saludo y si me hace falta traduccion ya te aviso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres ir a las tiendas, puedes mandar mails con info, buscas el peluco en la web oficial, luego pides presupuesto por mail y decides!"!! Por cierto, no seas primo y pagues lo primero que te digan, se pueden rascar buenos descuentos!!!

 

Duran tiene pagina web y muchos pelucos, gran variedad,

 

sl2 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.