Jump to content

Laterales S3


M3li

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chulos :p , se q vengo muy pesadita con tanto preguntar por el Kit S, lo se ;) , pero lo ultimo q me falta por amarrar son los laterales de goma q lleva el S3 y ya no os doy mas la brasa :flwrs:

 

No se q son exactamente, ni como van adaptados. El caso es q me gustaria q me orientarias con info y montaje. Un poco de todo a ser posible :p

 

Supongo q no seran excesivamente caros para pedirlos en el conce... o si? :kss1:

 

Algún alma caritativa q me obsequie con un buen par de ref. de estos laterales?

 

Conoceis algun otro sitio q los vendan sin ser material OEM?

 

Una vez más... gracias :cry2:

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues creo y te digo creo porque no estoy seguro,ya que deberian ser negras de serie y me bienen como imprimadas las de s3 y las que no son de s3 me vienen en negro satinado :flwrs:

 

yo segun el etka y el etos me dice lo siguiente:

 

 

las laterales de la puerta(las mas largas)

 

IZQ---8L7 853 959 ---73 euros

 

DER---8L7 853 960---73 euros

 

laterales de aleta(los cortitos)

 

IZQ---8L7 853 699---43 euros

 

DER---8L7 853 700---43 euros

 

 

 

pues ese seria precio y referencia,pero te aviso,que tambien me viene para montar conjuntamente,unos soportes para el ensanche,una estribera inferior y las grapas que sujetan los laterales,que serian unos 190 euros mas,sin contar la tornilleria y las grapas,que eso seria cosa de poco(todo esto con iva incluido)

 

 

un saludo ;) y jod** que caro es o me lo parece a mi :kss1:

 

 

si alguien lo quiere mirar,por mi deacuerdo,ya que me parece una pasada el precio por 4 m****s de goma,no siendo que este equivocado(que puede ser)

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pinté en el mio...

 

... no es lo mismo, ya que esas taloneras van de lado a lado (en el S3 no llegan a los bordes) pero no queda mal, al menos con mi color (si no te fijas no se ve que esten pintadas, es muy discretito).

 

pitufo005.jpg

 

No se ve mucho la diferencia de color en estas fotos... aqui se ve la diferencia de brillo (las pinté en negro mate):

 

pitufo009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.