Jump to content

EGR N18 G212 Adaptacion canal 074


CHISPAS

Publicaciones recomendadas

Estoy estudiando el tema antes de meter mano.Otra cosa que me confunde es segun el articulo de David 3 admi.. dice que esta valvula ,sera en uno diferente ,se

abre al ralenti!!

Segun los yanquis se debe abrir solo cuando sube mucho la temperatura de los gases de escape porque el Nitrogeno que normalmente es inerte y no se oxida a 900 grados se combina con el 0 y da NOx que son los que envenenan a la gente,

no es broma .

bueno dicen que al meter gases de escape a la entrada es como apagar un fuego con humo sin oxigeno ,la temperatura de combustion en los cilindros baja y producen la mitad de NOx, los segmentos de los cilindros etc no se queman tanto

pero la mariposa etc se ensucia claro..

Parece ser que hay en basic settings ajustes en el canal 074 un ajuste o adaptacion para esta valvulilla electrica en mi modelo apg .

No confundirse con otros modelos que tienen la selenoide N18 que activa la EGR grande que incluso tiene un sensor de temperatura para saber si pasan los gases calientes.

Creo que es dificil hacer trampa desconectandola ,porque da alarman el ECU.

haber si sale la pg de rosstech.. :flwrs:

n18__074_egr.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.