Albersline Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Hoy he metido el coche en el Vag y cuando me hace el chekeo..... Tachannn!!! Errorr. Me sale lo siguiente: Address 01 ------------------------------------------- Controller: 8N0 906 018 AE Component: 1.8L R4/5vt 0001 Coding: 05710 Shop #: WSC 06435 1 Faults Found: 16795 - Secondary Air Injection System: Incorrect Flow Detect P0411 - 35-00 - - Readiness: 0000 0000 ¿Alguien sabría decirme de donde viene ese fallo? Sospecho de: Pequeña fuga manguito del turbo (o similares), fallo valvula Dv o Caudalímetro. S.O.S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Ah!!! se me olvidaba. El coche es un Audi TT 1.8 T Quattro 225cv. Y otra cosa, con el fallo le noto, como que el coche en bajas no tira, como si le costase salir y no tuviera patada. Una vez que me han borrado el fallo con el Vag. Le noto que ahora si tira, no se si es psicologíco. Creo que estoy en lo cierto. Lo que no se es cuanto tardará en volverme a dar el fallo. ¿Alguien sabe de que puede ser? GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 echa un vistazo a esta web Pone el significado de mucho codigos :o en concreto, del tuyo dice: 16795 sistema de inyección de aire secundario- detectado flujo incorrecto bomba de inyección de aire secundario, válvula de inyección de aire secundario, tubos flexibles de la inyección de aire secundario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Ok. GhosTT. Sabiendo ya de donde puede ser el fallo: bomba de inyección de aire secundario, válvula de inyección de aire secundario, tubos flexibles de la inyección de aire secundario. Sabes donde puedo encontrar donde se ubican dichas piezas. Un saludo. Y muchas gracias de antemano, ¡¡sois la leche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Sabes donde puedo encontrar donde se ubican dichas piezas. Echa un vistazo a esta imagen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2005 Gracias GhosTT. ¡¡ Eres un fiera !! Ahora ya se por donde andan los tiros. Lo unico que sólo espero que no sea de la bomba por que si no..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 Mira si en frio el S AIR I S , Funciona soltando la manguera del filtro de aire 7A,Sino va ver fusibles de la bateria los de encima. Como la alarma viene dada por el caudalimetro ,las sondas lambda g39 -g130 ,etc puede que estos componentes esten fallando,midan mal . la valvula combi 12 o la EGR n18 la 16 A En ese plano pueden que no cierren bien y manden gases a la admision, la N80 del tanque de gasolina ,lo mismo. y mira por debajo del coche el conector entre el silenciador y el catalizador ,debe estar sellado perfectamente. a mi me sale un error parecido P1128 ,que se va solo intermitente,creo que es el caudalimetro g70 , no quiero tocar mucho y menos ir al garaje . Lo bueno que tienes es el readness 00000000 los 8 ceros han pasado OK ,la EGR, lambda ,etc. Bosch_LSU_4_Information.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2005 :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Segun libro audi : THROUGH-flow defective .... flujo a traves.. mal ? ver : secondary air sitema.. mangueras fugas... intake manifold changeover and secondary air inlet valve N156. Resumiendo ver fugas ,no cierran bien , estropeadas , sucias ,un lio.. Suerte! sacao del libro motronic APG DE ERWIN . AUDI_motor_de_robi.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Joer... Me has dejao flipao, chispas.jejeje. No se de que será, lo unico que me vengo fijando que mi coche a perdido ese empuje y le cuesta más coger la velocidad, lo llevaré a la Audi a que me cuenten la milonga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Yo no iria ,si tienes el Vag mide en bloks de mesure medida el canal 002. para saber el aire que mide el caudalimetro. Yo creo que lo tengo mal pero el coche va bien?? Te lo explico en otro post de mecanica ,todos somos un poco novatos por aqui.. TES_1_COCHE_AMARRAO.csv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Sale un poco pegao todo pero te explico con el coche parao en neutro a 2880 rpms indica el caudalimeto 8,03 gramos por segundo . creo que es poco o tengo que hacerlo rodando??? es mi primera vez o sea no pidas pera al olmo. Creo que incluso con el caudalimetro mal la mariposa memoriza el angulo de entrada de aire y el coche va a velocidades de tortuga bien 80 a 90 ,ciudad. O tienes valores de referencia parece el Columbia este Audi.. <_< musikita.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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