Jump to content

problema airbag con tempomat


pepelolo30

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Esta mañana me he puesto a montar el tempomat, he desatornillado el airbag y he soltado el conector amarillo. Cuando he ido a echar mano de la llave de 12 puntas no la he encontrado. Se la habrá llevado mi hermano, con lo que he decido dejar la instalación para mañana.

 

He montado el airbag otra vez y cual ha sido mi sorpresa al compronbar que el testigo de comprobación del airbag se queda encendido. ¿Que es lo que tengo que hacer?. He desconectado la batería, y ahora también se enciende el testigo que hay justo debajo del del airbag, que es como un triangulo y un coche patinando.

¿Me habré cargad algo?

 

Espero vuestras respuestas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te has cargado nada, simplemente si desconectas un airbag siempre te dara un error y se enciende el testigo y si le dejas así y por desgracia tienes un accidente no te saltará.

La solución es enchufar el Vag-com, quitar el error y a correr. Si vas al conce te lo hacen en 2 minutos y si son majos ni te cobran no como a mi que en la Seat me cobraron 3€ por hacer eso mismo (yo quite un asiento) en un Toledo.

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.