Jump to content

Telefono


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Tengo en el A4, sujeto a la consola central, un soporte para telefono movil supongo que fijo (por el tamaño y forma). Alguien sabe si es posible y existe algun adaptador para colocar en ese mismo soporte el tipico movil?? Y si lleva toda la preistalacion de serie??

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te cuento hasta donde yo se que no es demasiado:

 

El soporte para telefono te puede venir en la consola central o en el reposabrazos delantero, si es original Audi, la instalación esta hecha en ambos casos. Si lo que quieres es adaptar tu telefono movil debes ir a recambios y pedir el soporte especifico para tu terminal, para informarte de precios: a mi me ha salido el mío para un Nokia 6230i por 183,45 € IVA Incluido.

 

Aun no tengo el coche ASI que no puedo darte mas información, pero hay gente por el foro que lo tienen instalado y quizas puedan ayudarte mas.

 

Saludos!

Editado por grandek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te cuento hasta donde yo se que no es demasiado:

 

El soporte para telefono te puede venir en la consola central o en el reposabrazos delantero, si es original Audi, la instalación esta hecha en ambos casos. Si lo que quieres es adaptar tu telefono movil debes ir a recambios y pedir el soporte especifico para tu terminal, para informarte de precios: a mi me ha salido el mío para un Nokia 6230i por 183,45 € IVA Incluido.

 

Aun no tengo el coche ASI que no puedo darte mas información, pero hay gente por el foro que lo tienen instalado y quizas puedan ayudarte mas.

 

Saludos!

Gracias amigacho, pasare por recambios.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo un soporte original de teléfono. El adaptador para mi móvil me costó 150€. Yo te recomendaría que te dejases de soportes y adaptadores y montes algún dispositivo bluetooth tipo parrot.

 

Te digo esto, por que si el día de mañana te cambias de teléfono, seguramente también debas de cambiar de adaptador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.