Jump to content

Skoda Superb


Wintermute

Publicaciones recomendadas

Nada chicos, el Viernes estuve mirando el Superb, concretamente la versión 1.9 TDI de 131 cv..

Pues bien, mi sorpresá fué que al montarme en él, y fijarme en la palanca de marchas, esta, tenía 5 velocidades y no 6 como todos los TDI del grupo VAG, :huh:;):p

Menuda sorpresa me llevé !! Tenía entendido que todos los 130 del grupo VAG eran de seis velocidades, no entiendo como el Superb no lleva las seis !!

 

Podría alguíen explicarme el porqué ? ;):D

 

El comercial me dijo, que si a Superb le añaden la 6º marcha, el Passat ( el anterior ) no se vendería.. Raro raro raro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 1.9TDI 130CV al comienzo de venderse se vendia con caja de 5 marchas y en opción la de 6. A partir de 2003 creo, comenzó a venderse con la de 6 de serie.

 

En fin, que quereis? comprar Audi a precio de Skoda? ;):D:huh: Pues el Superb lleva 5 marchas. Asi sale + barato y asi no quita mercado a otras marcas del grupo.

 

Por cierto, es un gran coche... de lo mejorcito por su segmento. Antes que cualquier C5 pillaba este... de cabeza.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es un gran coche... de lo mejorcito por su segmento. Antes que cualquier C5 pillaba este... de cabeza.

Gracias por la puñalada... :lol::lol:

 

Pese a quién pese, I love Citroen !! :lol::lol::lol:

citroen_xsara_wrc_2004_01_s.jpg

 

por qué no pusieron ese alerón trasero nunca en opción para el Xsara???

Buahhh, si al Xsara le hubiesen puesto el alerón del WRC como opción, otro gallo hubiese cantado.. :lol::lol::lol:

 

Realmente precioso la versión del Xsara WRC, o no Xingular ??? ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente precioso la versión del Xsara WRC, o no Xingular ??? ;):D

sipp, junto con el Subi y el Skoda... y el 307... es que todos me parecen bonitos menos el Mitsu :huh:

 

no se como citroën no sacó ningún pack de este tipo para el Xsara... como tenia el 206. Dado el éxito de este modelo (tanto el de calle como el de rallys, incluida la versión kit car)

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como citroën no sacó ningún pack de este tipo para el Xsara... como tenia el 206. Dado el éxito de este modelo (tanto el de calle como el de rallys, incluida la versión kit car)

El Xsara tenía tirón suficiente como para no sacar "packs especiales", supongo que con las estadísticas de ventas mes trás mes dándoles el primer puesto, para que iban a tocar o sacar nada, digo yo..

No sé, es como todo, si la cosa va bien, para que tocar nada !!

 

El Xsara era un coche que se vendía solo prácticamente.

 

Pero sí, hubiese estado muy muy bien compañero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda el xsara a sido un coche exitoso tanto en ventas como en los rallyes, yo tampoco entiendo muy bien pq no sacaron algun kit de carroceria o algo similar q seguro q se hubiera vendido como churros, ademas estan en los rallys y ganar esta de fabula para vender estos kits :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como el detalle de la 6ª muchos más

Para que luego digan que son los mismos coches todos los del grupo :blink: ;):lol2:

Cierto, pero no deja de ser un GRAN COCHE. En Praga un montón de taxis son superbs y me pareció un gran coche, bien acabado, superespacioso y con una buena relación calidad precio. Aunque, evidentemente, no está a la altura de una audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.