luisjose Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 No se si ya salió esta foto por el foro pero al verla se me han puesto los pelos de punta :blink: q mal gusto tienen algunos, con lo bonito q es el TT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisjose Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisjose Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisjose Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 si es de alguien del foro yo voto por echarlo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 No se quien sera el dueñ@ pero si le gusta su coche fijo que estara enamorad@ del tio de la guerra de las galaxias. (ese de la mascara que no me acuerdo como se llama) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 si es de alguien del foro yo voto por echarlo :cry1: y lapidarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 si es de alguien del foro yo voto por echarlo :clap1: Jajaja o echarlo o mandarle 100 veces la foto del culo de Patrick Bateman <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 si es de alguien del foro yo voto por echarlo Jajaja o echarlo o mandarle 100 veces la foto del culo de Patrick Bateman :blink: mira que hay cachondos en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Parece un cherokee! yo le mandaria mejor a cenar con Patrick Bateman,veras como acaba jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisjose Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 http://www.car4you.com/es/ aqui es donde me encontre a este espanto del lado OSCURO :clap1:. Y mejor no os cuento q miraba en la pagina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Parece un cherokee! yo le mandaria mejor a cenar con Patrick Bateman,veras como acaba jajaja :drool: :drool: cómo un bebedero de patos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 http://www.car4you.com/es/ aqui es donde me encontre a este espanto del lado OSCURO :drool:. Y mejor no os cuento q miraba en la pagina. Oye macho q en El Lado Oscuro tenemos mucha clase :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Cuando dicen que el hombre es capaz de cargarse la naturaleza, a sus semejantes, a la tierra en general, deberian incluir a los TT....que pena de coche slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisjose Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Oye macho q en El Lado Oscuro tenemos mucha clase :o Pues no me extrañaría nada ver al de tu firma montado en ese clon defectuoso :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.