Jump to content

Test gramos de aire Caudalimetro,parao o corriendo


CHISPAS

Publicaciones recomendadas

Por 1 vez me decidi a desmontar el caudalimetro por tener una vez a la semana el error P1128 LEAN o mezcla pobre,lo bueno es que gasta menos gasolina ,lo malo es que te puede estropear por explosiones los cilindros.

Me daba creo con el Vag de rostech valores bajos creo(no soy profesional me estoy estrenando) <_< no sale bien en la tabla de abajo pero explico

a 2400 rpms 18% carga da 8,75 gramos

a 2880 rpms 8,03 g/s abajo del todo.

a ralenti no se ve en esa tabla sale lo que dice el libro menos de 4 gramos.

 

No hace falta quitar la tobera donde va el G70 bosch ,este tiene dos tornillos endiablados pentagonales con un circulito dentro como los de los telefonos de la calle.

Lo limpie con spray de aire para relojes ,pero se veia limpio, lo poco que se ve es

todo de plastico negro.

repeti el test en el canal de medida vag 002 y sale un poco mas que antes ?

pero todavia creo que es poco.

si leo o veo las tablas de otra gente salen valores de 50 - 170 a velocidades con el coche rodando y todo bien ,creo ??

Como todavia no tengo Pc portatil ,pregunto si estoy bajo de aire o es normal que salga tan poco con el coche parao ,???????????

la Audi dice que el caudalimetro estropea no da alarma ,la mariposa tiene valores de referencia memorizados.

Por fin tiene 5 voltios y hay que borrar la alarma si se quita el conector de este.

Hice todos los test del catalizador ,vejez de este ,sondas lambda ,adaptaciones y han salido APP OK .

?Lo cambian gratis en la bosch?

TES_1_COCHE_AMARRAO.csv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web