Jump to content

CACHORROS----------URGENTE


luisppp

Publicaciones recomendadas

Son dos cachorros que han nacido, al cruzarse por accidente mi pastor aleman de pelo largo, y la perra de caza (una pointer).

 

Se que no tienen ningun valor, ni pedrigi, ni nada, pero os aseguro que despues de tener muchos cachorros, son los dos mas listos que he visto en mi vida!!! ademas son preciosos. :lol2::p

 

Pero como ya tengo 4 perros, no nos dejan quedarnoslos y eso que hemos estado haciendo fuerza mi hermano y yo y nuestras respectivas, pero mi padre esta decidido a llevarlos a la perrera.

Se que si nadie los coje, les suelen matar con la inyeccion, por eso, si alguno les quiere, se les regalo, ya que no me gustaria que acabaran muertos, son tan monos y tan espalidos!!! :cfsd1::angry:

 

Si los quereis, mandame un mp o mail a Luisppp@hotmail.com

 

GRACIAS

Este es "NEGRIN"

p10100129gx.th.jpg

 

y este otro esta sin bautizar todavia!!!

p10100132wv.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


soy de Burgos, pero el dia 19 de agosto bajo a Benalmadena y no me importaria entregarlo por el camino a quien quisiera. Y si el interesado es de la zona norte, pues seria cuestion de hablar para ver como lo hacemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que carita pone el "sin bautizar" :cfsd1:, ya tengo una perra y me matan si llevo otro.

 

Mira en este foro a ver si alguien los acoge:

 

http://www.todoperros.com/phorum/

 

Prueba por la seccion "Derechos de los perros":

http://www.todoperros.com/phorum/list.php?f=3

 

o por "General":

http://www.todoperros.com/phorum/list.php?f=6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estoy pensando. Hasta el 19 de agosto que vas para el sur hay tiempo y pasarías a 13 km.

 

Tengo que pensar :cfsd1: . Me dan una lástima. (en todo caso, sólo sería uno)

 

S2

fenomeno. Eso esta hecho Karpu. Espero noticias tuyas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que sobre el 10 va a Tarragona (CALAFELL concretamente) por si alguien de esa zona le interesa

 

Me costara un huevo, pero creo que le convencere para que meta mis perrillos en su BMW 330cd :blink: (estos de los BMW no tienen corazon) :lol::lol::lol:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: muy bueno mihe. Son nacionales, sin golpes pero no tienen libro de revisiones aun!! :lol:

 

UP asi de paso los subo, que me dan penita y mi padre les quiere llevar a la perrera ya.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: son monisimooss además el de sin bautizar pone una carita pa llevartelo puesto vamos... Ojala pudiera quedarme con uno, pero creo que si llevo otro bichejo a mi casa mi madre me echa a mi ;) ... Ahora mismo tenemos ya dos perritas y en un piso.. más otras mascotas (yako cola roja es un loro, pero todavía lo que hace es gruñir), ninfa (más monaa, te saluda silbando), el perro de mi hermana y los hamsters de mis sobrinos)

 

Ya ves como para meter otro bichejo estamos

 

 

:cry2: espero que tengan mucha suerte en la casa que los acoja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vosotros no podeis y conoceis a alguien que si que pueda, tampoco me importaria en absoluto darselo... Eso si, xfavor que no se chino!! lo que trato es de salvarles al vida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo podria estar muy interesado, vamos no yo (tengo piso y.... como que no entro ni yo) pero si un colega mio. Le han matado a sus 2 cockers preciosos :o y esta de bajón, se que con uno de esos con esa carilla tan mona se le levanta el animo seguro.

 

El es un amante de los animales asi que... tranqui por ellos :o

 

Deja que te responda en uno o dos dias como mucho ok ??

 

Saludos!! ;)

Editado por grandek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.