Jump to content

PARROT 3100 Y ARCHOS AV480 INSTALACION!!


BILBOKO

Publicaciones recomendadas

lo mismo q si vas a coger una botella que tengas junto al freno d mano... osea nada.

 

si q separas la vista, pero si miras por el espejo retrovisor tb la separas... q quieres tenerlo junto al velocimetro???

 

me compensa mucho mas que quede oculto y no de la nota , a ver las llamadas como si viese la velocidad q llevo...

 

una opinión.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gusta donde lo llevas, es mas, creo q lo voy a poner ahi cuando me lo compre (en estos dias!!!!).

 

Puedes darme mas detalles de como desmontar la base sobre la q va el cenicero, la base donde llevas el archos.... El clima y el cd no hay problema, pero lo otro.... ni idea.; tengo un a4 b6, pero amos, q son casi iguales.

 

Donde va el modulo del parrot??, q va detras del clima (debajo del cd)??. Yo pienso poner el micro tb en el cenicero xq paso de desmontar mas y tb xq queda mas oculto y tb xq no se como desmontar el salpicadero y todo eso para ponerlo x ahi.....

 

Crees q pillara bien el micro si lo dejo tb ahi?

 

Gracias por la info!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q os parece???

 

p.d. no os compreis el sharp gx25 q no es compatible con el parrot 3100!!!

 

lo compre ayer y no me sirve, no puedo exportar los contactos al parrot, solo funciona como un manos libres normal....

 

no me devuelven la pasta asi q a comprar un MOTOROLA V3!!!

No me jodas....me acaban de dar hoy un GX25.

 

Seguro que no vale?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.