Jump to content

Que alguien me diga que no es verdad por favor...


Specialized

Publicaciones recomendadas


Es photoshop........... pero el restyling del Cayenne será asi, que no te quepa duda :huh: , y lo presentarán dentro de poco, desde hace meses hay fotos espía del restyling :wub: ........ el "nueveonce" marca la pauta..... si él cambia de faros....... el resto de modelos, detrás de él :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es photoshop........... pero el restyling del Cayenne será asi, que no te quepa duda :huh: , y lo presentarán dentro de poco, desde hace meses hay fotos espía del restyling :wub: ........ el "nueveonce" marca la pauta..... si él cambia de faros....... el resto de modelos, detrás de él :o

hombre, ese photoshop, haciendolo mas "pofesionalmente" es posible que tenga un pase.

 

Yo sigo diciendo... que los faros " a la antigua" del Carrera. Le quedan bien a "los antiguos CArrera". Esque con la carrocería nueva y los faros antiguos... no me acaba de cuajar... (sigue siendo... sin duda el Carrera, y sigue siendo precioso, faltaba plus).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es photoshop........... pero el restyling del Cayenne será asi, que no te quepa duda :cry1: , y lo presentarán dentro de poco, desde hace meses hay fotos espía del restyling :ph34r: ........ el "nueveonce" marca la pauta..... si él cambia de faros....... el resto de modelos, detrás de él B)

hombre, ese photoshop, haciendolo mas "pofesionalmente" es posible que tenga un pase.

 

Yo sigo diciendo... que los faros " a la antigua" del Carrera. Le quedan bien a "los antiguos CArrera". Esque con la carrocería nueva y los faros antiguos... no me acaba de cuajar... (sigue siendo... sin duda el Carrera, y sigue siendo precioso, faltaba plus).

 

SalU-2

Lo malo de ese photoshop es que las rejillas de los radiadores son muy estrechas.......... tiene el morro muy afilado y le queda mal :clap1: ........ los faros.... no se, a mi tambien me parece que le pegan al 911.... pero al Cayenne??? :huh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, es que ese frontal de una foto de un 911 puesto en un Cayenne pues como que no queda muy bien, parece ridiculo, pero imagino que con unas buenas entradas y bien colocados, quedaran de lujo en el cayenne, aunque me gusta mas el actual, cosa que no acurre al menos para mi con el 911, al que creo que le quedan genial los fotos a la antigua.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAROS DE RANA... por supuesto :lol::lol::lol: los faros de rana han sido siempre los faros de los 911, despues de la cagada de los faros del boxster para todos, 911 boxster y cayenne.... Ahora es logico que si han vuelto a los faros de toda la vida en los boxster nuevos y 911 tambien lo hagan en el restilyng del cayenne..

EL fhotoshop no esta muy bien resuelto pero el resultado final sera acojonante como siempre, y ni no... al tiempo FORZA FROG EYES

Salu2

Editado por nueveonce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.