Jump to content

Caudalímetro A4 B5 del 95


Santos

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, he oido hablar del caudalímetro pero nunca le he prestado atención al tema y me gustaría saber qué es, para qué sirve, dónde va y qué problemas suele dar. No soy muy experto en el tema y como el coche ya tiene 10 años no sé si ese problema se me puede presentar en cualquier momento puesto que alguien me ha comentado que tenga cuidado con eso. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


resumiendo hay medidores de hilo los viejos y los que son de FILM o un chip o plaqueta integrado con varios componentes como un sello rectangular

cuando pasa el aire el chip manda un voltaje a la comput*dora del coche con los valores de aire en gramos por segundo que es lo que me esta volviendo loco

no se si el mio esta bajo o bien,,

te explico segun la Bosch dicen 60 kilos de aire por hora :

60.000 gramos / 3600 segundos :16 g x segundo ,en otros sitios te hablan de 170 gramos???

Si esta un poco sucio mide falsamente menos, se abre mas la mariposa pero

la sonda lambda detecta en el escape mezcla pobre y PUN averia en el tablero..

Creo tampoco soy mecanico... :cry1:

Tampoco vendo Bosch , son los repuestos que tengo yo ..

post-10-1123142881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.