Jump to content

plata avus


r4ml

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy dudando entre este color y el mercurio. Por lo que he visto en varias fotos, el avus es digamos mas "acero", como mas oscuro pero tirando a negro no a violeta como el akoya. Si teneis alguna foto mas, es que he visto varias del sporback y del a4, pero ninguna del a3 3p.

Supongo que se vera poco no?? jajaja yo aun no he visto ninguno.. se ve q es un poco exclusivo.

merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Estoy dudando entre este color y el mercurio. Por lo que he visto en varias fotos, el avus es digamos mas "acero", como mas oscuro pero tirando a negro no a violeta como el akoya. Si teneis alguna foto mas, es que he visto varias del sporback y del a4, pero ninguna del a3 3p.

Supongo que se vera poco no?? jajaja yo aun no he visto ninguno.. se ve q es un poco exclusivo.

merci

pues yo tengo pedido el plata avus para el sportback y tengo que decirte que desde que estoy aqui he preguntado un par de veces y solo he visto una fotografia. En la calle he visto el color en el A4. Me sumo a ti haciendo una peticion para que si alguien tiene fotos del A3 i A3SB por favor que las cuelgue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plata es muy bonito y ante todo esta muy poco visto, creo q has acertado.

 

Otra cosa del negro, de q se vea tanto, es xq realmente es muy bonito ese color, pero ya sea en el A3 II o en cualquier otro compacto, es discreto y elegante, y si el coche teine unos detallitos puede ser hasta deportivo.

 

Pero en plata pasa lo mismo, con la importancia q puede tener el q este muy poco visto, q a mi personalmnte prefiero eso, m gusta la originalidad, eso si, bien entendida...(tunning poco... mejor nada)

 

S2! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos del cochecito ya! :angry:

 

En el catálogo de Audi no se aprecian los colores, y a la hora de elegir nuestro color nos tenemos que remitir a los colores ya vistos...

 

Y a veces no cojemos ciertos colores pq no tenemos ni idea de como son. A ver esas fotos y a ver también si me arrepiento de haber pillado gris delfin :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.