matador Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 SI TE SIRVE MI CONSEJO COMO ANTERIOR USUARIO DEL 320 D te diré que es un coche muy divertido, cómodo y sobre todo seguro lo que no te puedo aconsejar es que si decides cambiarlo, no te vayas a un modelo de BMW ya descatalogado porque saldrás perdiendo, aunque te lo regalen. El 320 D me dió un resultado de PM, lo cierto es que cuando el pasado mes de DICIEMBRE decidí cambiarlo por el A3 SB, no estaba muy seguro de no haber apostado por el nuevo serie 3, pero vamos te garantizo que no me arrepiento de la decisión, y que a mí me pasaba justo lo contrario acostumbrao a la tracción trasera no me sentía seguro con el cambio, olvidate si decides cambiar no lo vas a notar cuando conduzcas en condiciones normales, eso sí si desconectas el DSC o le buscas la vuelta pues ya sabes te puedes llevar alguna que otra sorpresa. Espero haberte ayudado. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Por un poco más te llevas el mio (TDI 2.5 V6 163 cv)que le da no 100 sino 200 vueltas al BMW Yo no digo ná q luego Xingular y SPQL me lapidan :drool: tranquilo, que ya lo he dicho yo, si te fijas. ¿o busco un 180 con tracción quattro más o menos al mismo precio? es de lógica, no? ... vamos el 180 con quattro frente al 320d, ni me lo pensaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Por un poco más te llevas el mio (TDI 2.5 V6 163 cv)que le da no 100 sino 200 vueltas al BMW Yo no digo ná q luego Xingular y SPQL me lapidan :drool: tranquilo, que ya lo he dicho yo, si te fijas. Si ya me he fijado q dentro lo q cabe has sido bastante moderado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Yo en principio no miro si el coche está descatalogado, no intento ir a la última con los coches, o sea, simplemente no me lo puedo permitir, pero si busco un buen coche. Tracción trasera, yo conduje unos 80.000 km un terrano 2.7 de 125 cv (el modelo corto) con el que me lo pasé muy bien, se me a intentado atravesar alguna vez y lo he controlado, c*** y luego el cuerpo me pedía más, jajajaja... Ahora eso era otra cosa, cruzadas a poca velocidad y en pistas de tierra, no a 150 km/h y no en asfalto mojado, ejem... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 si divertidos son un huevo!!! te lo pasas como los enanos con las culeadas que le provocas.........el problema viene cuando el culito intenta adelantarte sin tu haberlo provocado, con el suelo mojado, y trafico a tu alrededor!!! yo antes de comprarme el mio, estuve probando el 330 cd: COJONUDO, pero en cuanto le meti en agua (me encarge de mojar el suelo del parking de la nave de un amigo mio con una manguera) JA,JA,JA. Ni esp ni ostias!! Estos traccion trasera para circuito...o para la playstation!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 ronald con los nuevos controles de estabilidad ESP(Dsc en Bmw) lo de la traccion trasera ya no se nota como antes que como el coche te sobrevirará era muy dificil controlarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Opiniones de que en mojado ni DSC ni ná ya las he oído antes, un tipo dijo que le pasó en un adelantamiento a un camión, claro tú vas y aceleras para adelantar con un 330 de par en las ruedas traseras y en mojado, tiras del volante un poquito para cambiar de carril y zás el mundo gira y gira y vuelve a girar, la coña es que gira en un coche de 36.000 € con el pack exclusive y todo lo que quieras pero para las carreteras de la Gallaecia como que no. pero entonces ¿Por qué se fabrican?. En Alemania, en donde dicen que es uno de los carros preferidos supongo que será más peligroso dado el peor clima. O estos alemanes están locos o es que nosotros somos un poco cagaditos. Lo que veo es que hay detractores y tb gente a favor de la tracción trasera. Mi pregunta original era... necesito consejos. ¿merece la pena el cambio? Supongo que ahora el bemeta andará en los 27.000 €. más o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) yo creo que no te merece la pena el cambio. Dejando al margen que sea BMW, Mercedes o lo que fuera o el motor que tuviera. Es que cambias a un coche modelo anterior. Teniendo ya en tus manos ahora mismo también un coche modelo anterior. (Si tuvieras un coche mucho mas antiguo, y compraras un 130CV o el BMW que comentas, si sería un paso adelante <_<). Ahorrate ese dinero, tira con el 130CV (que ciertamente, también vuela) y dentro 1 año y medio o 2 mejor. Compras (y ya puedes pillar un B7 -o incluso un B8 a este ritmo <_<) o un SErie 3 a buen precio o de 2º mano... etc etc SalU-2 Editado 5 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 ok, gracias <_< por cierto, ¿en qué creéis que han mejorado al b6 con el b7? voy a abrir otro hilo en el subforo a4 con esta pregunta? s2. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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