Jump to content

Como pasar Ficheros *.MKV a *.AVI???


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues que me he bajado unos DVD musicales, y al descomprimirlos, estan en el formato Matroska :p *.MKV, que ni sabia que existia, y me he bajado un flitro para verlos, pero alguno sabeis de un programa que me deje pasarlos a Formato AVI o MPG para poder grabarlos en DVD con el NeroVision???

 

Saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola NeverMinds, usa el River Past Video Cleaner, es bastante simple y rapido.

 

S2!!

Thankiu, aunque igual no hace falta pasarlos, estoy haciendo la creacion del DVD con el NeroVision y me los añade sin problema al proyecto, lo malo que si intento entrar para editarlos se queda colgado el programa, con lo cual ni tocarlos, grabarlos tal cual, de todas formas los voy a pasar a AVI, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tio, suerte con la grabación, yo llevo unos dias que mi grabadora me hace posavasos en vez de DVD's, supongo que querra un descanso como todo Cristo en Agosto.

 

S2!!

:lol: Pos yo llevo ya 2 semanas haciendo unos peazos DVD con menus y too, que luego en el coche todo el día viendolos :rolleyes: bueno escuchando claro esta :lol: sobre todo cuando veo a Linda de Milk Inc :lol2::rolleyes:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre todo cuando veo a Linda de Milk Inc :lol2:  :rolleyes:

 

No sabia ni quienes eran, pero San Google hace milagros, y la verdad que la chica esta ..... :rolleyes:

 

Me he bajado The Sun Always Shine On TV, ta bastante guapa la canción, yo es que soy mas de R&B, Soul .... ;) pero nunca viene mal ampliar los horizontes musicales :p

 

S2!!

Editado por grandek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre todo cuando veo a Linda de Milk Inc :p  :rolleyes:

 

No sabia ni quienes eran, pero San Google hace milagros, y la verdad que la chica esta ..... :rolleyes:

 

Me he bajado The Sun Always Shine On TV, ta bastante guapa la canción, yo es que soy mas de R&B, Soul .... :wub: pero nunca viene mal ampliar los horizontes musicales :(

 

S2!!

Bajate videos que te van a gustar, sobre todo el de SleepWalker y la veras asi:

 

;):lol2:

 

coche6sj.jpg

 

ropa0wk.jpg

 

piscina0ma.jpg

 

Repeti la segunda foto :wub: ya ta

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajando !!!

 

Menudo nivel tio :rolleyes::rolleyes:

 

Gracias y S2 !!

Um te puedo aconsejar otras muy "buenas" cantantes: Lasgo, Sylver, Kate Ryan. Si te gusta la musica Dance con muy buenas voces de tias, que lo son en este caso y ademas de buen ver, te puedo pasar enlaces de videos muy buenos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Um te puedo aconsejar otras muy "buenas" cantantes: Lasgo, Sylver, Kate Ryan. Si te gusta la musica Dance con muy buenas voces de tias, que lo son en este caso y ademas de buen ver, te puedo pasar enlaces de videos muy buenos :lol2:

NeverMinds por supuesto tio, tu postea aqui todo lo que tengas :lol2:

 

De Lasgo si tengo algo, no soy muy apasionado al Dance pero los temas que mas suenan los suelo tener, pero vamos, hay que ir llenando las tarjetas SD de 2gb para el navegador !!!

 

Sigo bajando !!! :lol2:

 

S2 y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NeverMinds por supuesto tio, tu postea aqui todo lo que tengas :lol2:

 

De Lasgo si tengo algo, no soy muy apasionado al Dance pero los temas que mas suenan los suelo tener, pero vamos, hay que ir llenando las tarjetas SD de 2gb para el navegador !!!

 

Sigo bajando !!! :lol2:

 

S2 y gracias !

Pues te paso los que me he bajado de momento y comprobado que estan muy bien tanto en calidad de video y audio:

 

Este es un enlace a 25 Videos Musicales de Lasgo, Kate Ryan, Milk Inc y Sylver:

######://|file|Videos%20musicales-milk_inc,%20lasgo,%20silver,kate%20ryan,%20etc%20muy%20buenos%20y%20buena%20calidad.rar|1181085045|9B91669CA8F412ECF0B2F973C51A1EED|/

 

Este es un DVD del 2004 recopilatorio con 18 Videos Musicales de Milk Inc, la única pega que estan en formato MKV:

######://|file|MILK%20INC%20[2004]%20%20[20-01-2005].rar|1165808415|C3CD96FAF85E8D41602153437B45040A|/

 

Pufff y los que me quedan de bajar, unos 12 Gigas, bueno menos que muchos ya estan acabando, y eso que todavia no he empezado con Kate Ryan y Sylver :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.