Jump to content

Plazo entrega sportback?


sda784

Publicaciones recomendadas


En Marzo de 2006 !!!!!!! :lol2::lol2:

 

7 meses de espera me parece una pasada, yo estoy que desespero y no llevo ni 2 meses, ya cuento hasta los segundos que faltan :lol2: .

 

Suerte en la espera, la verdad es que el tiempo pasa mas rapido paseando por el foro pero... 7 meses ... :huh:

 

S2 y suerte !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Eso lo harán en unos cuantos concesionarios que no tienen mucha cantidad de coches a pedir y se ponen en las listas de los meses siguientes. Yo lo pedí el 29/06 y la semana 34 (penúltima de Agosto) lo fabrican, me lo dijo el comercial por el tema bixenon que a mí no me entraba y ya no podía hacer cambios. Entrega la semana 37. Hablamos de 2,5 meses, así que si realmente os dan esos plazos es para colgarlos o buscarse otro concesionario, porque vaya tela!!!. Probar con los multimarcas que no sean de importación, los plazos son bastante mejores.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este es mi primer mensaje en el foro, así que lo primero un saludo a todos.

 

Respecto a lo del plazo, ya no sé que pensar, yo lo pedí a mediados de Mayo y me dijeron que 3 o 4 meses, o sea mediados de septiembre.

 

Han pasado casi tres meses desde que lo pedí y todavía no tengo fecha de fabricación, y la fecha que me ahora me dan es a partir del 1 de octubre. :wub:

 

Que si tienen mucha demanada de SBack, que si este año cierran la fabrica 3 semanas en agosto.... no se que creerme. :rolleyes:

 

Lo sí tengo la impresión es de que el trato no está a la altura del precio que se paga por la marca.

 

Esperemos que merezca la pena como dicen por ahí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Es asistente para pendientes es un complemento del ESP. Mediante electrónica, cuando el vehículo está en una pendiente y mantienes el pedal de freno presionado unos instantes, al iniciar la marcha impide el desplazamiento hacia atrás del vehículo. Era un extra muy interesante, cómodo y barato, pero lo sacaron en Junio y en algunos concesionarios no tenían la información.

 

Producción permanece activa en Agosto, porque fabrican el mío, aunque con menos personal, eso seguro. Los plazos van en función del concesionario, como he comentado antes. Cada uno tiene un cupo de coches a solicitar por mes, y si está cubierto pasas a la lista del mes siguiente y así sucesivamente. Si el concesionario es pequeño puede solicitar menos coche, pero si es grande (con más coches a pedir) pero trabajan con renting para empresas, por ejemplo, piden muchos y también se ralentiza. Lo bueno es encontrar el concesionario ideal, si puede ser grande, y que no trabajen con renting o pequeño que no pidan muchos. Los multimarcas trabajan con varios y por eso pueden buscar el ideal en el plazo.

 

En resumen, después de la parrafada. La mayoría miramos el mejor precio, pero no el plazo, y es a considerar en muchas ocasiones.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.