Jump to content

Ruido de la dirección al mover el volante.


karabias

Publicaciones recomendadas


Puede ser un simple problema de engrase. Haz que te revisen la columna de dirección.

 

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si acaso os voy a contar mi experiencia aun que os suene a chino... pero es lo que hay....

 

A mi el Toledo... tambien me hacia un ruido en la dirección en frio... sobre todo al girar a izquierdas... mientras lo sacaba del garaje y unas cuantas calles despues.. luego se le pasaba...

 

Total que investigué el tema... y aparte de ver que habria que mirar/rellenar el liquido de la dirección o incluso cambiarlo segun algunos... resulta que en el foro de los Leones... aparecian varios casos con el mismo problema y una solución de los mas peregrina... que a dia de hoy no comprendo, pero se que funciona... al menos en mi caso y en algunos otros... y es que lo llevé a la SEAT... y me cambiaron el aceite de la caja de cambios... si, si, el de la caja de cambios... para el ruido de la dirección... y oyes.. mano de santo... ahí se quedó el ruido... desde entonces... perfecto...!!! ya no hace nada de nada... Supongo que eso por dentro debe de estar comunicado de alguna manera por la transmision o algo, pero ya os digo que no se cual es el fundamento de esto... pero funciona... y no es el primer SEAT que se le arregla con este truco... que por cierto no saben en todos los concesionarios... ya que en el primero que visité, donde compré el coche... nada, eso es normal, es el frio... bla, bla... etc... a los 15 dias me fuí al otro... y listo...

 

Evidentemente os cuento este ladrillo por que el toledo tiene bastantes elementos mecanicos comunes sobre todo con la plataforma A3.. como amortiguadores... etc...

 

Espero a ver sido de ayuda... ;-) zuete... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.